Swissôtel Büyük Efes, Izmir

*Campo obligatorio

PÜROVEL SPA & SPORT en el Swissôtel Buyuk Efes, Izmir

La filosofía Purovel surge del origen del bienestar y utiliza los recursos de la naturaleza para darle fuerza con ayuda del aire puro de los Alpes y las cambiantes estaciones de las montañas suizas.

Con más de 5.500 m² (59.201 ft²), Purovel Spa & Sport ofrece la solución inspirada en los Alpes para vivir una vida saludable en un entorno contemporáneo y elegante en Esmirna.
Los tratamientos del Spa Purovel, para los que se usan aceites esenciales producidos orgánicamente en Suiza, se complementan con las modernas instalaciones de entrenamiento deportivo excelentemente diseñadas, todo creado para revitalizar y vigorizar al ritmo de las estaciones.


INSTALACIONES DEL SPA
Pürovel Spa & Sport ofrece 14 salas de tratamiento, una suite Presidential Wellness para terapias para parejas, un salón de relajación, solárium, una piscina interior y una piscina al aire libre, jacuzzi, tradicional hammam turco, sauna, baño de vapor y una variedad de tratamientos terapéuticos y de belleza, un programa de entrenamiento personal, estudio de pilates, lecciones grupales y cancha de tenis.


*Pürovel Spa&Sport’s legendary outdoor pool will welcome hotel guests starting from April, 23th 2021.


CAMBIOS DEBIDO A LA PANDEMIA
Starting from April 14, 2021, our Pürovel Spa & Sport center (Fitness, Spa wet areas and Spa treatments) will have been closed until May, 17, 2021 according to the circular issued by TC. Interior Ministry. Furthermore, between 07:00-23:00, we welcome just our hotel guests in our Turkish Hamam, sauna, steam bath, indoor pool areas and we could just offer* to our hotel guests massage, scrub & foam therapies.

*Regular disinfection processes continue in wet areas.


Política de privacidad
Leer el aviso de nuestra política

Gimnasio

¡Venga a ejercitarse con nosotros!

Gimnasio, Ver detalles

Piscina interior y al aire libre

Mímese

Piscina interior y al aire libre Ver detalles

Pistas para trotar

Pistas para trotar

Pistas para trotar Ver detalles

Clases deportivas

Clases deportivas

Clases deportivas Ver detalles