Swissôtel Büyük Efes, Izmir

*Campo obligatorio

PÜROVEL SPA & SPORT en el Swissôtel Buyuk Efes, Izmir

La filosofía Purovel surge del origen del bienestar y utiliza los recursos de la naturaleza para darle fuerza con ayuda del aire puro de los Alpes y las cambiantes estaciones de las montañas suizas.

Con más de 5.500 m² (59.201 ft²), Purovel Spa & Sport ofrece la solución inspirada en los Alpes para vivir una vida saludable en un entorno contemporáneo y elegante en Esmirna.
Los tratamientos del Spa Purovel, para los que se usan aceites esenciales producidos orgánicamente en Suiza, se complementan con las modernas instalaciones de entrenamiento deportivo excelentemente diseñadas, todo creado para revitalizar y vigorizar al ritmo de las estaciones.


INSTALACIONES DEL SPA
Pürovel Spa & Sport ofrece 14 salas de tratamiento, una suite Presidential Wellness para terapias para parejas, un salón de relajación, solárium, una piscina interior y una piscina al aire libre, jacuzzi, tradicional hammam turco, sauna, baño de vapor y una variedad de tratamientos terapéuticos y de belleza, un programa de entrenamiento personal, estudio de pilates, lecciones grupales y cancha de tenis.


INFORMACIÓN SOBRE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Pürovel Spa&Sport le da la bienvenida en el centro de acondicionamiento físico y la piscina al aire libre, siempre respetando nuestro límite de capacidad del 50% como parte de las medidas de limpieza y prevención ALLSAFE*, conforme a la circular emitida por el Ministerio del Interior de la República de Turquía. Ministerio del Interior.

Horarios de atención:
Centro de spa
Horarios de atención: 06:00-23:00 (sauna, baño de vapor, hammam turco)
Terapias de masajes: 09:00-21:00
Piscina interior: cerrado

Centro de acondicionamiento físico - Horario de atención: 06:00-23:00

Piscina al aire libre - Horario de atención: de 07:00 a 20:00


*Regular daily disinfection processes continue in fitness and spa center in a half hour frequency.

*De conformidad con la circular emitida por el Ministerio del Interior de la República de Turquía, los huéspedes del hotel deben presentar obligatoriamente el código HES para ingresar en las instalaciones. Por su salud y seguridad, solicitamos a los huéspedes presentar el código HES en la entrada de Pürovel Spa&Sport.


Política de privacidad
Leer el aviso de nuestra política

Gimnasio

¡Venga a ejercitarse con nosotros!

Gimnasio, Ver detalles

Piscina interior y al aire libre

Mímese

Piscina interior y al aire libre Ver detalles

Pistas para trotar

Pistas para trotar

Pistas para trotar Ver detalles

Clases deportivas

Clases deportivas

Clases deportivas Ver detalles