Swissôtel Büyük Efes, Izmir

*Campo obligatorio

Swissôtel Buyuk Efes, Izmir

Destino

Emplazado en 12.000 m² (129 ft²) de jardines de diseño con vistas al imponente Kordon, en el Mar Egeo, el Swissôtel Buyuk Efes, Izmir, está cerca del centro de la ciudad, y el aeropuerto está a menos de 15 km (9 mi).


Política de privacidad
Leer el aviso de nuestra política

Seleccione un tipo de transporte

Indicaciones para llegar en auto

Servicios de bicicletas

Debido a nuestras raíces suizas, hacer senderismo, comer bien y mantenerse en forma son parte de nuestra naturaleza. En Swissôtel, la vitalidad no es un simple ingrediente, sino una filosofía y una forma de vida que mejoran la mente, el cuerpo y el alma. Después de todo, crear una vida más feliz y saludable para todos es lo que mejor sabemos hacer. Y lo hacemos a través de nuestra hospitalidad suiza y nuestro enfoque alpino hacia el bienestar. Deseamos que disfrute de tiempo de calidad y de las cosas buenas de la vida. Por lo tanto, desde el momento de su registro a la llegada, lo alentaremos a pensar las cosas de otro modo. Le recordamos que debe ser curioso y probar cosas nuevas. Y lo invitamos a reír y a mirar el mundo desde una nueva perspectiva. Durante su estancia, disfrute de los sitios locales mientras se mantiene en forma con nuestras guías Vitality. Además de nuestra filosofía de vitalidad y turismo sostenible, le ofrecemos oportunidades especiales para disfrutar de la hermosa ciudad de Esmirna con una bicicleta para un ambiente limpio. Ofrecemos servicios adicionales, como áreas especiales de estacionamiento para bicicletas, un mapa con las rutas de la ciudad para recorrer en bicicleta y estaciones de reparación de bicicletas.

Indicaciones para llegar en vehículo:

Tome la autopista Gaziemir-Izmir desde el Aeropuerto Adnan Menderes hacia Esmirna. Luego de 13 km (8 mi), tome la salida a Konak, sobre la derecha. Conduzca 2 km (1 mi) hasta llegar a Gaziosmanpasa Boulevard, luego gire a la derecha en los semáforos. A su izquierda se encontrará el Swissotel Buyuk Efes, Izmir.

Estacionamiento, taxi y transporte público:

El hotel cuenta con servicio de valet parking. Desde el aeropuerto hay servicio de taxi y transporte público. Havaş, la compañía de transporte del aeropuerto, brinda transporte público. Los autobuses de Havaş dejan a los pasajeros frente al hotel.

Swissôtel Buyuk Efes, Izmir

Guía local de Buyuk Efes, Esmirna

Detrás de los paseos delineados por palmeras y las avenidas que bordean la costa, la ciudad asciende suavemente por las colinas de las montañas circundantes. Es una ciudad cosmopolita y animada durante todo el año, conocida en Turquía como la "Bella Esmirna" o "La perla del Egeo". Esmirna ha sido sede de muchas civilizaciones a lo largo de la historia y actualmente es la tercera ciudad más habitada de Turquía: un centro turístico, industrial y comercial famoso por su puerto internacional. Esmirna es uno de los asentamientos más antiguos del Mediterráneo, con más de 5000 años de historia, y es una ciudad vibrante y progresista con un concurrido paseo, faetones y cálidos habitantes.

Swissôtel Buyuk Efes, Izmir

Servicios

Obtenga más información acerca de los servicios y las instalaciones del hotel en el Swissôtel Buyuk Efes, Izmir.

Swissôtel Buyuk Efes, Izmir

Descubra Esmirna

Galería

Visite la galería para conocer las mejores ofertas en Esmirna.

Más información  acerca de la Galería

Spa y deporte

Ofrece la solución inspirada en los Alpes para vivir una vida saludable.

Más información  acerca de Spa & Sport