Swissôtel Resort Sochi Kamelia

Bienvenido a

Swissotel Resort Sochi Kamelia

El Swissôtel Resort Sochi Kamelia es un hermoso resort frente a la playa de cinco estrellas con piscinas parquizadas a la perfección, jardines y una playa privada en el mar Negro.
El hotel tiene inspiración en el diseño suizo contemporáneo y también honra el paisaje excepcional.

Con vista al magnífico mar Negro en un gran parque natural en Sochi, las 203 habitaciones combinan la simplicidad elegante con el diseño contemporáneo. Todas las habitaciones cuentan con balcones privados con una magnífica vista al mar o al parque, complementadas con telas de lujo, pisos de madera y baños de piedra. Las elegantes suites incluyen 12 suites y 8 suites dúplex. Se destacan los ventanales que van del piso al techo, los baños de mármol y los amplios balcones y terrazas.

Añadimos las raíces suizas a todo lo que hacemos, y los restaurantes y bares no son la excepción. Disfrute del entorno contemporáneo e informal para el desayuno, almuerzo y cena, donde puede reunirse, celebrar o simplemente dejar pasar el tiempo. Disfrute de la combinación perfecta entre la tradición suiza y la gastronomía internacional en Kamelia Café, Rivage Restaurant y el salón del lobby, donde los platos se preparan con los ingredientes locales más refinados.

Con una amplia variedad de tratamientos diseñados para relajar cada músculo del cuerpo, Pürovel Spa & Sport brinda una solución para una vida saludable para todo aquel que desee alcanzar o mantener un estilo de vida naturalmente vital. La filosofía Purovel surge del origen del bienestar y utiliza los recursos de la naturaleza, como las piedras, la madera, el agua y la naturaleza. Si busca mantenerse en forma durante su viaje, diríjase a la piscina climatizada al aire libre, al gimnasio completamente equipado, las salas de tratamiento y los saunas.
El Swissôtel Resort Sochi Kamelia tiene todo, e incluso más, para que sus vacaciones sean perfectas.

Lo mejor del Swissôtel Resort Sochi Kamelia

Nuestras ofertas

AHORROS DE TEMPORADA: QUÉDESE MÁS TIEMPO. AHORRE MÁS.

Quédese más tiempo. Ahorre más.

Más información acerca de AHORROS DE TEMPORADA: QUÉDESE MÁS TIEMPO. AHORRE MÁS.

SWISSÔTEL SE UNIÓ AL PROGRAMA DE LEALTAD

Ser miembro de Le Club AccorHotels es una nueva experiencia de viaje.

Más información acerca de SWISSÔTEL SE UNIÓ AL PROGRAMA DE LEALTAD

OFERTA DE MEDIA PENSIÓN

Las vacaciones perfectas: desayuno y cena incluidos

Más información acerca de OFERTA DE MEDIA PENSIÓN
Reservar ahora