Reseprotocolos de seguridadrva con total confianza : cancelación flexible y protocolos de seguridad
RESERVAS POR TELÉFONO
MANTÉNGASE CONECTADO
Ya que la salud y el bienestar van de la mano, le invitamos a descubrir algo verdaderamente suizo: Vitalidad.
Como defendemos los estándares de sustentabilidad en todos los lugares a los que vamos, los incluimos sin cargo en todas las estancias.
Compartamos una cálida sonrisa y una bienvenida auténtica. Lo mejor de los valores suizos está en cada uno de nosotros
Una de las marcas suizas más conocidas en el mundo, Swissôtels Hotels & Resorts ofrece hoteles modernos con la frescura y vitalidad de la energía alpina, arraigadas en la tradición de la hospitalidad suiza. Respetado por sus diseños ingeniosos, la calidad en el trabajo y el enfoque consciente sobre la sustentabilidad, Swissôtel les brinda a los huéspedes tranquilidad para explorar el mundo, descubrir las verdaderas recompensas de la vida y aprovechar las oportunidades de "vivir bien". La marca Swissôtel se fundó en 1980 y, en la actualidad, cuenta con más de 30 hoteles en todo el mundo, que incluyen propiedades exclusivas como Swissôtel The Bosphorus en Estambul, Swissôtel The Stamford en Singapur y Swissôtel Krasnye Holmy en Moscú. Swissôtel forma parte de AccorHotels, un grupo líder mundial en estilo de vida y viajes, que invita a viajeros y les da la bienvenida en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias, así como también a algunas de las 10.000 mejores casas privadas en todo el mundo.
Este emprendimiento que comenzó en 1980 con unos pocos hoteles ha crecido y se ha convertido en una cadena de hoteles distinguidos y reconocidos a nivel internacional, con propiedades de lujo en 17 países, en 5 continentes.
Lea los comunicados de prensa
La cartera de Swissôtel Hotels & Resorts se presenta en 17 países con más de 40 propiedades en desarrollo y en funcionamiento.
En 2016, AccorHotels, un grupo líder mundial en estilo de vida y viajes, compró FRHI Holdings Ltd, que incluía Swissôtels Hotels & Resorts.
Colony Capital y Kingdom Hotels International adquieren Fairmont Hotels & Resorts. Fundan el nuevo grupo hotelero, FRHI Holdings Limited, con tres fuertes nombres de marcas: Fairmont, Raffles y Swissôtel Hotels & Resorts.
Colony Capital LLC, un grupo inversionista privado mundial que se especializa en la administración de empresas y activos de bienes raíces con base en Los Ángeles, adquiere Raffles International.
Raffles Holdings Limited, con base en Singapur, adquiere Swissôtel Hotels & Resorts.
La oficina central del grupo se muda de Zúrich a Nueva York.
Nestlé vende su inversión y el grupo hotelero se convierte en una dependencia propiedad por completo de SAirRelations/SAirGroup.
La compañía es un emprendimiento conjunto de Swissair y Nestlé, y ensambla su cartera inicial de hoteles adquiriendo el Hotel Le Président en Ginebra y obteniendo contratos de administración a largo plazo de más propiedades en Nueva York, Bern y Zúrich.
"Swissôtel Hotels & Resorts se enorgullece en sostener su tradición de más de tres décadas de servicio personalizado y compromiso total con sus huéspedes".
Swissôtel apunta a convertirse en una marca muy reconocida, respetada por su entrega de servicio, diversidad de diseño y características suizas contemporáneas. Su misión es tratar a todas las personas como desean que se las trate y permanecer fiel a la herencia suiza de la compañía. Swissôtel lo hace adhiriendo a los valores de respeto, integridad, propiedad y seguridad.
Swissôtel Hotels & Resorts aloja a los viajeros de placer y de negocios con comodidades de vanguardia y un alojamiento con diseño de lujo, acentuado por el encanto local. La calidad del servicio se demuestra a través de la calidez, la diligencia y la mentalidad empresarial de su equipo, que se anticipa a las necesidades de los huéspedes, supera sus expectativas y se ocupa de todos los detalles con anticipación.