Swissotel Kursaal Bern

*Campo obligatorio

Bienvenido a

Swissotel Kursaal Bern

Importante:  

El Swissôtel Kursaal Bern se encuentra temporalmente cerrado. Se contactará directamente a los huéspedes con reservas durante el período de cierre.  

Gracias,

 

El Swissotel Kursaal Bern se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece una hermosa vista de los Alpes y de la zona histórica de Berna, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ubicada al otro lado del puente (a 5 minutos a pie). Es el punto de partida ideal para explorar pintorescos callejones medievales y plazas llenas de cultura, rodeadas de numerosas galerías pequeñas, tiendas especializadas y gemas gastronómicas. El Grand Casino y el centro de convenciones del hotel lo convierten en un destino en sí mismo, tanto para los huéspedes que viajan por negocios como por placer.
Si bien el hotel está a poca distancia a pie de todo, tenemos conexión directa con el transporte público y una parada propia, además de estacionamiento interior con estación de carga para automóviles eléctricos en las instalaciones.

El hotel cuenta con 171 habitaciones y suites que ofrecen un ambiente apacible, un diseño funcional e ingenioso en materiales naturales y sostenibles, y muebles y acabados modernos de alta calidad. Las 2020 habitaciones completamente renovadas ofrecen comodidades contemporáneas, como TV LCD satelital, wifi, dispositivos SuitePads, máquinas Nespresso, amplios escritorios de trabajo, sillas ergonómicas, sommiers y menú de almohadas.

Una variedad de restaurantes, que incluye un extenso jardín con tumbonas, un bar y numerosas opciones para el desayuno y el brunch, brinda puro placer gastronómico.

El moderno y luminoso gimnasio de 150 m² (1.600 ft²) tiene todo lo que necesita para un buen entrenamiento, desde máquinas de remo, elípticas y cintas de correr hasta equipos de multigimnasio. Asimismo, podemos ofrecerle un entrenador personal a pedido y hay bicicletas disponibles si desea realizar un recorrido por las extensas ciclovías de la ciudad o por los senderos junto al río y bosques cercanos.

Con 4805 m² (51.700 ft²) de espacio de reuniones, el Centro de Convenciones Kursaal Bern es el lugar ideal para realizar eventos para un máximo de 1500 personas. Nuestro equipo exclusivo organizará un programa personalizado, pausas para un café revitalizante, aperitivos y comidas especialmente preparadas para usted. Nos complace asesorarlo de principio a fin para que cada evento sea una experiencia perfecta e inolvidable. Nuestra reconocida hospitalidad bernesa garantiza una estancia cómoda y revitalizante.