Swissotel Kursaal Bern

*Campo obligatorio

Swissotel Kursaal Bern

Explore el hotel

La ciudad de Berna, ubicada en el centro de Europa y el corazón de Suiza, ofrece fácil acceso en tren, automóvil o avión a través del Aeropuerto de Berna. Aproximadamente a una hora de Zúrich, Ginebra y del Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo. La capital suiza también es el punto de partida perfecto para excursiones al resto de Suiza.

Seleccione un tipo de transporte

Indicaciones para llegar en auto

Mapas y direcciones

El Swissôtel Kursaal Bern se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de todo. Se puede acceder fácilmente en:

Automóvil:

La salida de la autopista es Bern-Wankdorf. Siga derecho hacia el centro. Gire a la derecha en Papiermühlestrasse. Gire a la derecha en Viktoriastrasse, en la tercera intersección. Gire a la izquierda en Viktoriaplatz hacia Kornhausstrasse. El edificio está ubicado a la derecha.
GPS: 46,9527915° N/7,4481958° E

Para llegar al estacionamiento interior después del edificio Kursaal Bern, gire a la derecha en Schänzlihalde. El estacionamiento incluye tres estaciones de carga con hasta 22 kW para automóviles eléctricos. La tarifa de estacionamiento por 24 horas es de CHF 26.

Transporte público:

Desde la estación central de trenes, tome el tranvía n.º 9 en dirección a "Wankdorf Bahnhof". El Swissôtel Kursaal Bern tiene su propia parada llamada "Kursaal".

Swissotel Kursaal Bern

Guía local

Descubra la capital de Suiza, que es una ciudad pequeña y compacta, con un ambiente relajado, calles adoquinadas perfectas y hermosas vistas al río Aar, que invita a los buenos nadadores a disfrutar de la mejor experiencia de baño en verano. La zona histórica de Berna es un Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y el punto de partida ideal para explorar pintorescos callejones medievales con más de 100 fuentes y plazas llenas de cultura, rodeadas de numerosas galerías pequeñas, tiendas especializadas y gemas gastronómicas. Los 6 kilómetros de galerías, que los lugareños llaman "Lauben", lo mantienen seco incluso cuando llueve.
La Zytglogge (torre del reloj), el Parlamento, el Jardín de las Rosas o el Parque de los Osos: hay mucho para descubrir en Berna y sus alrededores.

Swissotel Kursaal Bern

Servicios

Obtenga más información acerca de las instalaciones del hotel y los servicios que ofrece el Swissôtel Kursaal Bern.

Swissotel Kursaal Bern

Descubra Berna

Purovel Sport

Disfrute de su entrenamiento.

Más información  acerca de Purovel Sport

Inscripción en la lista de correos electrónicos del hotel

Reciba promociones y ofertas especiales.

Más información  acerca de Inscribirse en la lista de correo electrónico del hotel