Swissôtel Grand Shanghai

*Campo obligatorio

Spa y actividades deportivas del Swissôtel Grand Shanghai

Si busca una base ideal para pasar el tiempo libre mientras visita Shanghái, una ciudad llena de atracciones, emocionantes experiencias de compras y fantásticos cambios en todas las esquinas de los increíbles y modernos distritos o las bellas callecitas antiguas, deje que el spa y gimnasio del Swissôtel Grand Shanghai le ofrezca todo lo que necesita con un viaje de paseo de lujo.

Incluso si viaja por negocios y necesita más que solo dormir bien de noche, descubrirá que The Spa & Sport es el sitio perfecto para relajarse mientras disfruta de las instalaciones modernas y renovadoras del gimnasio y de la atención amable. La atmósfera de relajación es incomparable.

Para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, tenga en cuenta que la piscina del hotel estará en mantenimiento desde el martes 21 de diciembre al miércoles 29 de diciembre de 2021. Hemos hecho un acuerdo con un hotel internacional de 5 estrellas cercano por si desea nadar durante su estancia en el período mencionado previamente. Estas instalaciones alternativas estarán disponibles desde las 06.30 hasta las 22.00. Avise en la recepción de nuestro gimnasio (ubicado en el 5.º piso) al menos una hora antes, de modo que podamos notificar y hacer los arreglos necesarios con la instalación alternativa.

Gimnasio

Instalaciones completas

Gimnasio, Ver detalles

Pistas para trotar

Pistas para trotar Ver detalles

Piscina

Piscina climatizada interior

Piscina, Ver detalles