Swissôtel Grand Shanghai

*Campo obligatorio

Vista general de habitaciones del Swissôtel Grand Shanghai

Después de un día reuniéndose con colegas de negocios o visitando los centros culturales cercanos, Swissôtel Grand Shanghai le da una acogedora bienvenida alpina. Esta podría ser la ciudad más cosmopolita de China y nuestras habitaciones reflejan la combinación histórica de culturas por la cual es famosa la ciudad. Con vista a algunos de los puntos de interés famosos de Shanghái, se sentirá en el centro de la acción. Equipadas con las características estándar del diseño ergonómico suizo e infundidas en la elegancia de Shanghái, nuestras habitaciones tienen amoblamientos de calidad con un toque novedoso. Una tecnología de punta, Internet inalámbrico y comodidades estimulantes son características estándar, pero eso ya se sabe.

Como parte del compromiso Planet 21 de Accor y en consonancia con la política gubernamental recientemente publicada, en vigencia a partir del 1 de julio de 2019, los hoteles de Shanghái no brindan productos de un solo uso por adelantado, como cepillos de dientes, peines, esponjas de baño, afeitadoras, limas de uña ni cepillos para zapatos.

Únase a nuestras iniciativas ecológicas con acciones simples como viajar con sus artículos diarios reutilizables. Si necesita alguno, llame al servicio Swiss.

A partir del 1 de marzo de 2017, las normas del gobierno de Shanghái prohíben fumar dentro de los hoteles, incluidas las habitaciones, los restaurantes, las salas de reunión y banquete, las áreas públicas y demás áreas.

Se aplicarán penalidades graves en forma de multas de manera estricta a quienes violen las normas y el orden establecido. Por lo tanto, les rogamos a todos los huéspedes y clientes del Swissôtel GRAND Shanghai que cumplan con estas normas.

Habitación Classic

Cama King o individuales

Habitación Classic Ver detalles

Habitación Premier

Cama King o individuales

Habitación Premier, Ver detalles

Habitación Swiss Advantage

Cama King o individuales

Habitación Swiss Advantage, Ver detalles

Habitación Swiss Executive

Cama King o individuales

Habitación Swiss Executive, Ver detalles