Swissôtel Grand Shanghai

*Campo obligatorio

Vista general de suites de Swissôtel Grand Shanghai

Shanghái es un microcosmo de modernidad y tradición mundial y local. Alójese en una suite espaciosa de Swissôtel Grand Shanghai y experimente la ciudad cosmopolita en su totalidad. Nuestras suites están diseñadas para optimizar su tiempo en Shanghái. ¿Por qué no aumenta la productividad con nuestra tecnología de punta o se da un baño revitalizador de cuerpo y mente? Combinamos el diseño simple de Suiza con los estilos elegantes de China en un espacio abierto con decoración de madera fina y muebles con tapicería elegante. Sorprenda a los invitados o deléitese con un descanso romántico, nuestras suites se adaptan a sus necesidades.

Como parte del compromiso Planet 21 de Accor y en consonancia con la política gubernamental recientemente publicada, en vigencia a partir del 1 de julio de 2019, los hoteles de Shanghái no brindan productos de un solo uso por adelantado, como cepillos de dientes, peines, esponjas de baño, afeitadoras, limas de uña ni cepillos para zapatos.

Únase a nuestras iniciativas ecológicas con acciones simples como viajar con sus artículos diarios reutilizables. Si necesita alguno, llame al servicio Swiss.

A partir del 1 de marzo de 2017, las normas del gobierno de Shanghái prohíben fumar dentro de los hoteles, incluidas las habitaciones, los restaurantes, las salas de reunión y banquete, las áreas públicas y demás áreas.

Se aplicarán penalidades graves en forma de multas de manera estricta a quienes violen las normas y el orden establecido. Por lo tanto, les rogamos a todos los huéspedes y clientes del Swissôtel GRAND Shanghai que cumplan con estas normas.

Suite ejecutiva

King

Suite Executive Ver detalles

Suite Pinnacle

King

Suite Pinnacle Ver detalles

Suite presidencial

King

Suite Presidential, Ver detalles