Swissôtel Sydney

Swissôtel Sydney

*Campo obligatorio

Restaurantes del Swissôtel Sydney

Ubicado en lo alto de las bulliciosas calles de la ciudad, le damos la bienvenida a nuestro oasis: Ten Stories. Con un menú único de comidas y bebidas elaborado con productos locales y sostenibles, nuestros platos exclusivos están impregnados de un ingrediente sorpresa: la miel de las colmenas que yacen en nuestra terraza.

Trabajamos con Sydney Bee Rescue, un grupo de apicultores con sede en Nueva Gales del Sur que se dedica a la conservación de abejas y al rescate y la reubicación de colonias de abejas de lugares donde están en riesgo. En la terraza, hay cuatro colmenas, con abejas que visitan el Jardín Botánico Real cercano y suministran a Ten Stories miel y panal de miel frescos.

El galardonado chef ejecutivo John Pugliano es el encargado de la cocina y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas ciudades, como Londres, Hong Kong, Dubái y Australia. Nuestro equipo de cocina se enorgullece de las técnicas de alta calidad utilizadas en cada artículo del menú y esperamos darle la bienvenida pronto a Ten Stories.

Ten Stories Sydney

Bienvenido al restaurante más nuevo de Sídney

Ten Stories Sydney, Ver detalles