Swissôtel Sydney

*Campo obligatorio

Swissôtel Sydney

Destino

Ubicado arriba de una de las tiendas de departamentos más icónicas de Australia y en un lugar central, en el medio de los distritos turísticos, de compras y entretenimientos de primera clase de Sídney, incluidos Westfield Sydney, Pitt Street Mall y el edificio Queen Victoria, este lujoso hotel de cinco estrellas también está a corta distancia del Sydney Harbour Bridge, The Rocks, el Puerto Darling, Hyde Park y la Ópera de Sídney. Los huéspedes se beneficiarán de la facilidad de acceso al sistema de transporte de la ciudad. Un pasaje peatonal subterráneo conecta convenientemente el hotel con la estación de tren Town Hall de Sídney, los autobuses están a minutos del hotel y encontrará taxis justo a la salida de Swissotel. El hotel está ubicado a 25 km (16 mi) del Aeropuerto Internacional Kingsford Smith.

Seleccione un tipo de transporte

Indicaciones para llegar en auto

Indicaciones para el estacionamiento

1. Siga hacia el oeste por Market St, en dirección a George St.

2. Gire a la derecha en Kent St.

3. Tome la primera curva hacia Wilson Parking, 383 Kent St. Antes de retirar su auto, visite la terraza de estacionamiento para pagar la tarifa de estacionamiento y para que el concierge valide su boleto.

Descargar mapa del estacionamiento

Swissôtel Sydney

Guía local de Sídney

Sídney tiene una agenda repleta de eventos, festivales, entretenimiento para toda la familia y mucho más. Descubra una ciudad vibrante llena de personalidad y una gran cantidad de historia, cultura, entretenimiento, gastronomía, arte, arquitectura y hermosos paisajes. Disfrute de los festivales por temporada, del sol en las diversas playas fabulosas, relájese en uno de los tantos cafés del centro de la ciudad y deléitese con una copa bien merecida de vino de los mejores viñedos de Australia: tendrá una experiencia verdaderamente inolvidable.

Para reservar excursiones, actividades o experiencias, visite:
https://swissotelsydney.tours-and-activities.com/

Swissôtel Sydney

Servicios

En el Swissotel Sydney, nuestro objetivo no es solo satisfacer sus expectativas, sino también superarlas. Ningún pedido es demasiado grande, ningún detalle es demasiado pequeño.

Swissôtel Sydney

Descubra Sídney

Guías de Vitality

Eleve su mente, cuerpo y alma en los alrededores del hotel.

Más información  acerca de las guías de Vitality

Guía de compras locales

Descubra los comercios secretos mejor guardados de Sídney.

Más información  acerca de la Guía de compras locales

Inscripción a correo electrónico del hotel

Reciba información exclusiva acerca de promociones y eventos locales.

Más información  acerca de Inscribirse a la lista de correo electrónico del hotel

Excursiones y actividades

Su próxima experiencia está a un solo clic de distancia.

Más información  acerca de excursiones y actividades
Reservar ahora