Swissôtel Nankai Osaka

*Campo obligatorio

PÜROVEL SPA & SPORT en el Swissôtel Nankai Osaka

Conforme a nuestro esfuerzo continuo por mejorar las instalaciones que ofrecemos a los huéspedes, en Pürovel Spa & Sport se llevarán a cabo tareas de mantenimiento anuales programadas del lunes 10 al domingo 16 de mayo de 2021. Tanto las instalaciones de gimnasio como el spa permanecerán cerrados durante este período. El servicio de masajes en la habitación no se verá afectado y funcionará normalmente.

La instalación reabrirá el lunes 17 de mayo, a partir de las 06:30 h.

Una inspiración para una vida saludable.

Ubicado en el piso 11 del Swissôtel Nankai Osaka, Pürovel Spa & Sport ofrece completas instalaciones de acondicionamiento físico, salud y spa, incluido un gimnasio completamente equipado, un estudio para hacer ejercicio y una piscina interior. Dese un gusto, relájese y disfrute de un refugio de vitalidad en la ciudad.

INSTALACIONES
El centro de acondicionamiento físico cuenta con equipos de vanguardia y una piscina de tres carriles disponible para los huéspedes que deseen mantenerse en forma. Hay cinco salas de tratamiento disponibles para que los huéspedes y miembros disfruten de una amplia variedad de tratamientos y masajes.

Le recordamos a los visitantes que no se permite el uso de estas instalaciones a personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, en tratamiento médico o que tengan tatuajes visibles. No hay guardavidas en el área de la piscina. El uso de la piscina es responsabilidad de los huéspedes.

*Pueden aplicarse cargos por el uso del centro de acondicionamiento físico y/o de las instalaciones relacionadas.
Consulte los términos y condiciones (PDF)

Gimnasio

Rejuvenezca su espíritu

Gimnasio, Ver detalles

Piscina interior

Instalaciones completas

Piscina interior, Ver detalles

Pistas para trotar

Mapa

Pistas para trotar Ver detalles