Swissôtel Tallinn, Estonia

Swissôtel Tallinn, Estonia

*Campo obligatorio

Swissôtel Tallinn

Destino

Emplazado en una ubicación excelente en el cruce de los distritos comerciales, de entretenimiento y compras de Tallin, el Swissotel Tallinn, un hotel líder de lujo, se enorgullece de estar en la dirección perfecta para explorar las maravillas de esta ciudad fascinante. Desde el bellísimo casco histórico patrimonio de la UNESCO con su vasta selección de museos, galerías de arte e iglesias hasta centros comerciales, todos están ubicados convenientemente a poca distancia. Ofrece un fácil acceso a la mayoría de las zonas de Tallin a través del transporte público, mientras que los conductores pueden aprovechar el estacionamiento en Europark, ubicado debajo del Swissôtel Tallinn.
A 3 km del Aeropuerto Internacional de Tallinn
A 2 km de la estación central de trenes
A 1,5 km del puerto de pasajeros de Tallin
A 1 km de la estación central de autobuses

Seleccione un tipo de transporte

Indicaciones para llegar en auto

Aeropuerto Internacional de Tallinn (3 km)

Tome el tranvía n.º 4 directamente desde el aeropuerto y viaja 9 paradas hasta la parada "Paberi". Desde allí, cruce la calle para hacer 180 metros hasta nuestro hotel. El viaje completo dura alrededor de 25 minutos.

Aeropuerto Internacional de Tallinn (4 km)

Tome el autobús n.º 2 que sale directamente desde el aeropuerto y viaja 5 paradas hasta la parada "Tornimäe". Cruce la calle y llegará al hotel. El viaje completo dura alrededor de 20 minutos.

Estación central de autobuses de Tallin (1 km)

Toma el tranvía n.º 2 o 4 ubicado a 200 m de la estación de autobuses. Viaje 2 paradas y baje en la parada "Paberi". Camine 180 m hasta nuestro hotel, que se encuentra justo al otro lado de la calle. El viaje completo dura alrededor de 10 minutos.

Estación central de trenes (2 km)

Tome el tranvía n.º 2 a 150 m de la estación de trenes. Viaje 11 paradas y baje en la parada "Paberi". Camine 180 m hasta nuestro hotel, que se encuentra justo al otro lado de la calle. El viaje completo dura alrededor de 15 minutos.

Puerto de pasajeros de Tallin (1,5 km)

Tome el autobús n.º 2 y salga directamente del puerto. Viaje 4 paradas y baje en la parada "Tornimäe". El autobús para justo frente al hotel. El viaje completo dura alrededor de 20 minutos.

Swissôtel Tallinn

Guía local de Tallin

La importancia de Tallin como centro principal de la Liga Hanseática se puede evidenciar hoy en día gracias a la ciudad antigua que se encuentra perfectamente conservada y fue declarada Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997. La arquitectura de las casas mercantiles, combinada con una variedad de culturas, museos e iglesias opulentas, propuestas de entretenimiento, grandes tiendas, restaurantes y bares significa que puede ir al pasado y volver al presente a medida que explora esta extraordinaria ciudad. Si bien Tallin es encantadora en todas las temporadas, el invierno es un buen momento para visitar la ciudad antigua, porque alberga el Mercado Navideño y el Festival de Invierno, que se realizan en diciembre.

Swissôtel Tallinn

Servicios

Obtenga más información acerca de los servicios e instalaciones del hotel Swissôtel Tallinn.

Swissôtel Tallinn

Descubra Tallin

Estonio

Explore Tallin

Más información  acerca de Estonia

Spa y deporte

Con instalaciones de acondicionamiento físico y spa, es el lugar perfecto para recuperar la energía.

Más información  acerca de Spa & Sport

Guía de Vitality

Explore Tallin aún más con las Guías de Vitality.

Más información  acerca de la Guía de Vitality