Swissôtel Tallinn, Estonia

*Campo obligatorio

Swissôtel Tallinn

Servicios

Servicios para huéspedes del Swissôtel Tallinn

más ícono

El Swissotel Tallinn cuenta con instalaciones inigualables bajo el mismo techo que superan todas las expectativas empresariales y de recreación. Con 3 exquisitos restaurantes y 2 bares, disfrute con ofertas epicúreas y de estilo de vida de calidad internacional. Si el trabajo es una prioridad, un completo centro de negocios, las salas para banquetes, que incluyen el salón de baile más grande de Estonia, y experimentados especialistas en convenciones prometen transformar sus sueños en éxito. Ya sea que necesite una estación de trabajo con Internet de banda ancha, alquiler de teléfonos celulares o una conferencia global, nos complacerá superar sus expectativas. Para un refugio rejuvenecedor, nuestras instalaciones de recreación comprenden un Purovel Spa & Sport, una piscina interior, baños de vapor, sauna y un gimnasio bien equipado recientemente renovado.

arriba min. ícono

más ícono Botones

Los botones se encuentran a la entrada principal del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje.

arriba min. ícono

más ícono Centro de negocios

El centro de negocios en la recepción se encuentra disponible las 24 horas del día sin cargo. Las instalaciones incluyen dos estaciones de trabajo completas con impresora y acceso a Internet de alta velocidad.

arriba min. ícono

más ícono Registro a la llegada / Registro a la salida

  • La hora de registro a la llegada es a las 15:00 h.
  • La hora de registro a la salida es a las 12.00 del mediodía.

arriba min. ícono

más ícono Concierge

Nuestro personal de recepción se sentirá a gusto al poder asistirlo con la creación de un programa individual. Contáctenos al +372 624 0000 o por correo electrónico a Tallinn@swissotel.com para comprar boletos de teatro y musicales, excursiones a lugares de interés y mucho más.

arriba min. ícono

más ícono Cambio de divisas

En la recepción podrá cambiar divisa extranjera (por un valor máximo de EUR 2,00.00 por día) a la tasa de cambio del hotel.

arriba min. ícono

más ícono Ascensores

Por razones de seguridad, solo puede acceder a los ascensores del piso de huéspedes con la tarjeta llave de su habitación.

arriba min. ícono

más ícono Registro de salida prioritario

Para una partida rápida sin complicaciones, solicite el registro de salida prioritario cuando se registra en el hotel.

arriba min. ícono

más ícono Acceso a Internet

Acceso a Internet de cortesía y wifi gratis disponible en todas las habitaciones y áreas públicas. Puede adquirir Internet de alta velocidad premium y para negocios por un cargo adicional.

arriba min. ícono

más ícono Ama de llaves

Será un placer para nuestro departamento de Ama de llaves ocuparse de sus solicitudes especiales, por ejemplo, cama para bebé, servicio de lavandería, ropa de cama hipoalergénica, tintorería, aromatizador, planchado, almohadas y otros.

arriba min. ícono

más ícono Perdido y encontrado

Todos los objetos que se encuentren en el hotel serán recogidos y depositados en el sector de Artículos perdidos y puede solicitarlos en la recepción. Contáctenos al +372 624 0000 o por correo electrónico a Tallinn@swissotel.com.

arriba min. ícono

más ícono Servicios médicos

Si necesita atención médica, contáctese con la recepción o con el gerente de turno, ya sea de día o de noche. Tenga en cuenta que, por ley, no podemos suministrar analgésicos ni medicamentos similares.

arriba min. ícono

más ícono Servicios postales

Si desea enviar correspondencia, comprar estampillas o sobres, el personal de la recepción estará encantado de ayudarlo.

arriba min. ícono

más ícono Servicio a la habitación

El servicio a la habitación se encuentra disponible todos los días de 07.00 h a 22.00 h.

arriba min. ícono

más ícono Cajas de seguridad

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad con enchufe. El Swissôtel Tallinn no se responsabiliza por los objetos valiosos que deja en su habitación.

arriba min. ícono

más ícono Habitación para niños de Swissotel

El Swissôtel Tallinn tiene habitaciones para niños de 0 a 17 años de edad. Con la opción de dos habitaciones contiguas o comunicadas, sus hijos están muy cerca y disfrutan de una habitación preparada con ropa de cama, juguetes y comodidades según las edades de los niños.

arriba min. ícono

más ícono Información sobre impuestos

Todos los precios incluyen servicio e IVA.

arriba min. ícono

más ícono Transferencias desde el aeropuerto

En la recepción, puede coordinar los traslados. El precio desde y hacia el aeropuerto es de €35. Para solicitar el traslado, contáctenos al +372 624 0000 o envíe un correo electrónico a Tallinn@swissotel.com

arriba min. ícono

más ícono Accesibilidad con silla de ruedas

La mayoría de las áreas del hotel ofrecen acceso a personas que utilizan sillas de ruedas. Asimismo, el Swissôtel Tallinn ofrece 2 habitaciones para huéspedes con discapacidades con ducha con acceso para silla de ruedas.

arriba min. ícono