Swissotel The Stamford Singapore

Swissotel The Stamford Singapore

* Campo obligatorio

Nuestras ofertas

Carrera nocturna de Singapur 2024

OFERTA DEL 28 de marzo de 2024 AL 30 de septiembre de 2024

Disfrute de la carrera nocturna de Singapur en el Swissôtel The Stamford

Disfrute de lo mejor de ambos mundos en el Swissôtel The Stamford durante la carrera nocturna de Singapur, con una oportunidad única de disfrutar de la emoción de la carrera desde la comodidad de su habitación. 

Nuestras habitaciones ofrecen un punto de vista distintivo que le permite disfrutar del fascinante ambiente y ver la acción de alta velocidad. Imagine disfrutar de la carrera desde su ventana, con el rugido de los motores, el aliento de la multitud y los momentos llenos de adrenalina al alcance de la mano. 

 Si ya tiene boletos y desea mejorar su experiencia en la carrera nocturna de Singapur, nuestras habitaciones ofrecen un santuario en el que puede refugiarse después de sumergirse en la vibrante energía de la carrera. Recargue energías y relájese con estilo, sin dejar de sentir la vibrante energía del evento. 

 No se pierda la oportunidad de combinar el lujo del Swissôtel The Stamford con la emoción de la carrera nocturna de Singapur. Disfrute de la emoción, la comodidad y la exclusividad que ofrecen nuestras habitaciones y cree recuerdos duraderos de este extraordinario evento. 

 Para obtener más información sobre las tarifas de nuestras habitaciones, comuníquese con nuestro equipo de reservas por correo electrónico

Tarifas

Vea nuestro folleto electrónico de la carrera nocturna de Singapur aquí

La oferta incluye

Con nuestra excelente ubicación a solo minutos a pie de la pista, ofrecemos más de 2.000 habitaciones y suites, una amplia variedad de restaurantes y bares exclusivos disponibles para compra exclusiva, un centro de convenciones de 9.290 m² (100.000 ft²) y un spa de 4.645 m² (50.000 ft²) frente a al Swissôtel The Stamford & Fairmont Singapore, para satisfacer sus necesidades de recibir invitados y realizar actividades adicionales durante este megaevento en Singapur. 

 Si está buscando tarifas corporativas para alojamiento grupal o lugares de eventos, comuníquese con nuestro equipo de ventas por correo electrónico.

Términos y condiciones

Las imágenes solo tienen fines ilustrativos 

Las vistas de la habitación difieren para cada habitación; comuníquese con nuestro equipo de reservas para obtener más información 

Las tarifas están sujetas a cargo por servicio del 10% y a impuestos locales 

No se puede combinar con otras ofertas, promociones, descuentos ni cupones 

En caso de disputas, el Swissôtel The Stamford Singapore se reserva el derecho de tomar la decisión final 

Los términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso