Swissotel The Stamford Singapore

Swissotel The Stamford Singapore

* Campo obligatorio

Nuestras ofertas

Hagamos que sea gratificante

Disponible todo el año

Disfrute de eventos perfectos en el Swissôtel The Stamford.

Disfrute de eventos perfectos en el corazón de la ciudad en el Swissôtel The Stamford. Ya sea que esté planificando una reunión de negocios productiva, un encuentro social animado o una celebración memorable, nuestros versátiles lugares y servicio atento ofrecen el telón de fondo ideal para cada ocasión. 

Elija el Swissôtel The Stamford y gane el doble de puntos de recompensa cuando reserva su evento con nosotros. Disfrute de una hospitalidad perfecta en un lugar privilegiado, a solo unos pasos de distancia del centro comercial Raffles City y de las atracciones icónicas de Marina Bay. Todo lo que debe hacer es registrarse, reservar y pagar su evento antes del 31 diciembre 2025 para disfrutar de este beneficio. 

Hagamos que su próxima ocasión sea inolvidable, ¡y empiece a obtener recompensas! Obtenga más información aquí.

Solicitud de propuesta

La oferta incluye

Beneficios que potencian su evento 

Elija entre la siguiente variedad de beneficios adicionales según el tamaño confirmado de su grupo: 

 

  • Elija un beneficio con un mínimo de 25 personas por día o 25 habitaciones por noche 
  • Elija 2 beneficios con un mínimo de 50 personas por día o 50 habitaciones por noche
  • Elija 3 beneficios con un mínimo de 75 personas por día o 75 habitaciones por noche 

 

Beneficios disponibles: 

 

  •  5% de descuento en la factura principal del evento (con un límite neto de S$5.000) 
  • Una noche de habitación de cortesía por cada 25 noches de habitación pagadas (hasta 5 noches) 
  • Un ascenso a la siguiente categoría de habitación disponible por cada 25 noches de habitaciones pagadas (hasta 5 ascensos) 
  • Refrescos libres durante el servicio de almuerzo 
  • Hora feliz de 30 minutos el último día de la reunión (con refrescos y vinos de la casa) 
  • Una pausa para el café de bienvenida con dos tipos de pastelitos 
  • Un paquete de reuniones de delegados de cortesía por cada 25 delegados pagos

 

Términos y condiciones

LOS MIEMBROS ORGANIZADORES DE EVENTOS de ALL pueden ganar puntos de recompensa y puntos de estado cuando organizan eventos como reuniones de negocios, seminarios residenciales, bodas, cumpleaños y reuniones sociales.

Para los eventos sociales, debe haber un mínimo de 30 invitados y no hay un número máximo de invitados. La oferta se aplica si se reserva un espacio de eventos en el hotel y si se reserva comida y bebida o servicio de catering/banquete en el hotel.

Una reunión que solo incluya comida y bebida no es válida (por ejemplo, una cena para 10 personas en el restaurante no es elegible). El nombre del miembro deberá indicarse claramente en el contrato del evento como beneficiario de los puntos de recompensa obtenidos.

Para los eventos de negocios en temporada alta, se debe contratar un mínimo de 9 habitaciones o más. El grupo debe materializar al menos el 80% del total de noches de habitación contratadas para recibir la oferta.

Obtenga recompensas y puntos de estado de ALL

La oferta permite al participante obtener un punto de recompensa y un punto de estado por cada 2 euros gastados. Como excepción, se aplica un límite de 60.000 puntos de estado y recompensa por servicio en los hoteles operados bajo la marca Fairmont y ubicados fuera de Asia Pacífico.

La oferta "El doble de puntos para organizadores de eventos" ("Oferta") está abierta a los miembros organizadores de eventos de ALL – Accor Live Limitless (Accor, vivir sin límites) según se define en la sección Organizador de eventos en el sitio web. Para unirse al programa, visite el sitio web.

Para aprovechar esta oferta, los miembros organizadores de eventos de ALL deben registrarse para la oferta (siguiendo las instrucciones del sitio web), reservar y pagar su evento antes del 31 diciembre 2025

Esta oferta permite a los miembros ORGANIZADORES DE EVENTOS de ALL, independientemente de su estado de membresía, multiplicar por 2 los puntos de recompensa que obtienen por organizar y pagar un evento en cualquier hotel que se haya inscrito en el programa Organizadores de Eventos de ALL, hasta un máximo de 50.000 puntos por evento. Los puntos de recompensa y de estado acumulados en el evento se acreditan después de que el hotel participante reciba el pago completo. La bonificación de puntos de recompensa es un crédito adicional de una cantidad idéntica de puntos de recompensa a los ya acreditados por el hotel participante para el evento/estancia elegible en cuestión.

Esta oferta es válida para eventos sociales y de negocios reservados, realizados y pagados en su totalidad por un miembro antes del 31 de diciembre de 2025 en el Fairmont Singapore & Swissotel The Stamford inscrito para participar en el programa Organizadores de Eventos de ALL.

Para los fines de esta oferta, un evento es cualquier reserva de un espacio de eventos, gastos de comida relacionados con la reserva y alojamiento grupal vendidos individualmente o incluidos en una tarifa fija para una reunión de negocios, seminario residencial, boda, fiesta de compromiso, celebración de cumpleaños, reuniones familiares o un evento similar.

Se debe proporcionar el número de tarjeta de lealtad del miembro ORGANIZADOR DE EVENTOS de ALL al momento de la reserva.

Los puntos de recompensa de ALL se acreditarán en la cuenta del miembro el mes posterior al pago del evento.

Esta oferta no se podrá combinar con otras ofertas o beneficios promocionales actuales. Si su evento cumple con los términos y condiciones de distintas ofertas, solo se acreditarán en su cuenta los puntos de recompensa vinculados a la oferta más generosa (es decir, la oferta que le permita obtener la mayor cantidad de puntos de recompensa).

Los eventos que se paguen por completo con puntos de recompensa no serán elegibles para beneficiarse de esta oferta.

Especifique la referencia Let’s Make It Raffles Fairmont "020478" en todas sus comunicaciones con los centros de atención telefónica de Accor o servicios de atención al cliente relacionados con esta oferta.