Filosofía de diseño

NACIDO DE LOS DETALLES.

Venimos de un país pequeño, por lo tanto, para nosotros es natural apreciar las pequeñas cosas. Esto es perfecto, ya que un diseño excelente está en los detalles. En Swissôtel, fusionamos el diseño contemporáneo con elementos alpinos tradicionales y referencias locales para crear un estilo perfectamente reconocible y único a la vez.


CONTEMPORÁNEO
En Swissôtel, nuestra visión es contemporánea, al igual que nuestro estilo. Con el espíritu de la arquitectura y el diseño suizos actuales, ofrecemos sorprendentes e inolvidables momentos en todos nuestros hoteles.


LUJOSO
La versión suiza del lujo es tan sutil como generosa. Imagínese áreas espaciosas, detalles inesperados, materiales de calidad y atención a los detalles.


CÁLIDO Y PERSONALIZADO
Nuestra atmósfera cálida y personalizada comienza en nuestro lobby con una auténtica bienvenida. Le sigue un servicio individualizado, junto con una invitación para cenar en un ambiente de inspiración local mientras brinda por su cómoda habitación.


INTELIGENTE Y FUNCIONAL
La inteligencia y la funcionalidad están presentes en cada detalle de diseño de Swissôtel. Interruptores de luz maestros. Artefactos de baño. Orientación sobre el hotel. Todo es intuitivo y está diseñado para ahorrar tiempo. Y todo lo ayuda a sentirse relajado y como en casa.


INFORMAL Y RELAJADO
El diseño de Swissôtel es informal y generoso, y ofrece una atmósfera relajada de hospitalidad.


RESPETUOSO Y DISCRETO
La larga tradición de hospitalidad suiza siempre ha tenido como base la discreción y el respeto por las necesidades y los deseos individuales de nuestros huéspedes internacionales. Verá este enfoque reflejado en nuestro diseño interior, así como en nuestro servicio.