Swissôtel Living Al Ghurair Dubai

Bienvenido a

Swissotel Living Al Ghurair

Hoja de datos

APARTADO POSTAL 185060, OMAR BIN AL KHATTAB RD, CERCA DE DEIRA FISH ROUNDABOUT, DUBÁI, EAU, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

TELÉFONO: 97142933333

SAG.GENERALMANAGER@ACCOR.COM

Alojamiento

Los huéspedes pueden elegir uno de los 192 apartamentos Living bien equipados, con comodidades modernas como Internet inalámbrico de alta velocidad, teléfono con correo de voz y discado directo internacional (DDI) y televisión satelital con múltiples canales. Todos los apartamentos cuentan con cafetera y tetera de cortesía, además de periódicos locales todos los días. Una caja fuerte en la habitación ofrece un lugar seguro de almacenamiento para joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ya sea que se encuentre en Dubái para explorar la experiencia de compras glamorosa y de categoría internacional, o que esté aquí para admirar las maravillas arquitectónicas, nuestro elegante y lujoso Swissotel Living Al Ghurair es el refugio perfecto para los viajeros de negocios y de placer.

Restaurantes

Descubra una excelente cocina para satisfacer sus gustos y estados de ánimo en nuestros puntos de venta de alimentos y bebidas ubicados en el piso 3 del Swissotel Al Ghurair:

Restaurante Liwan, abierto todo el día 

Restaurante Shayan, exclusivo de cocina libanesa y persa

Salón del lobby Yasmine

Servicio a la habitación las 24 horas

Pool Cafe, comidas al lado de la piscina

Servicios

Cuidado de niños 

Botones

Centro de negocios

Registro a la llegada y registro a la salida

Concierge

Cambio de divisas

Ascensores

Registro de entrada/salida prioritario

Tiendas de regalos

Acceso a Internet de alta velocidad

Ama de llaves

Servicios de lavandería

Artículos perdidos

Servicios médicos

Frigobar

Estacionamiento

Servicios postales

Servicio a la habitación

Cajas de seguridad

Servicios de transporte

(es decir, transferencias desde el aeropuerto y alquiler de automóviles)

Accesibilidad con silla de ruedas

Spa y deporte

El Swissotel Spa & Sport, ubicado en el piso 5 del Swissotel Al Ghurair, es el escape perfecto para renovar energías, relajarse y descansar el cuerpo. Elija alguno de los tratamientos de spa para restablecer la vitalidad y el equilibrio natural, manténgase en forma en nuestro gimnasio completamente equipado o relájese en la piscina del centro de acondicionamiento físico. Nuestras comodidades deportivas y de spa, que incluyen un refrescante Jacuzzi, sala de vapor, sauna, sala de relajación, gimnasio y piscina al aire libre, le brindarán una experiencia estimulante y nutritiva. Horario de atención: Centro de acondicionamiento físico: de 6:00 h a 11:00 h; Spa: de domingos a miércoles de 10:00 h a 22:00 h; de jueves a sábados de 10:00 h a 23:00 h


Direcciones

Desde el aeropuerto: El hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái. Puede tomar un taxi desde el aeropuerto o solicitar el exclusivo servicio de limusina del hotel con un cargo mínimo.

Reservar ahora