CERTIFICADO DE INVERSORES EN PERSONAS (IEP) PARA SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, agosto de 2012

Para llevar la filosofía de recursos humanos de la compañía de "colocar el acento en las personas" al siguiente nivel, Swissôtel Hotels & Resorts ha puesto a prueba sus prácticas de administración de recursos humanos a través de distintas evaluaciones y ahora está cosechando los resultados: la cadena hotelera internacional con raíces suizas ha sido premiada con el certificado "Inversores en Personas" (IEP) por sus operaciones hoteleras en todo el mundo y en su oficina corporativa de Zúrich.

"Inversores en personas" ha habilitado a Swissôtel Hotels & Resorts a poner en funcionamiento sus estrategias, mediante los miembros de su equipo, y a aumentar la contribución de todas las personas al éxito de la compañía. Es una práctica crucial para nuestra cadena hotelera evaluar regularmente el impacto de los miembros de su equipo sobre el negocio y enfocarse en los resultados efectivos al mismo tiempo.

"Muchos de los colegas de nuestros hoteles de todo el mundo, como también de nuestra oficina corporativa de Zúrich, han sido objeto de la evaluación de los estándares de Inversores en Personas. Este marco es muy desafiante y requiere un amplio rango de criterios detallados a completar", dice Pierre Botteron, vicepresidente de Recursos Humanos de Swissôtel Hotels & Resorts. "Nos complace la certificación, y este logro nos ayudará a continuar desarrollando nuestras prácticas de administración con el compromiso de todas nuestras operaciones. Está adaptada a los requisitos de los empleados de hoy en día y nos permite enfocarnos en colocar el acento en nuestra gente y fortalecer el desarrollo de nuestra compañía. "Es una forma muy efectiva de mantener estándares altos constantemente".

El estándar Inversores en Personas (IEP) es un estándar de calidad del Reino Unido creado en 1991, que está especializado en transformar el rendimiento de los negocios a través de las personas. Actualmente representada en 20 países de todo el mundo, la organización respalda a compañías de todas las industrias en la mejora de la eficiencia económica y en el campo de la administración de los recursos humanos. Puede encontrar más información sobre Inversores en Personas en www.investorsinpeople.co.uk.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 102 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.