SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS AMPLÍA SU PRESENCIA CON UNA SEGUNDA PROPIEDAD EN PHUKET, TAILANDIA

Swissôtel Phuket Patong Beach Resort
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Singapur, abril de 2016 – 

Swissôtel Hotels & Resorts fue designado para administrar su segundo resort en Phuket y su cuarta propiedad en Tailandia. En la actualidad, opera como dusitD2 Phuket Resort y se espera que comience las operaciones como Swissôtel Resort Phuket Patong Beach en junio de 2016. Este es el segundo resort que la marca administrará para el propietario Destination Properties; la primera fue el Swissôtel Resort Phuket Kamala Beach, que el grupo hotelero líder administra con éxito desde 2012.

Ubicado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket, el Swissôtel Resort Phuket Patong Beach se encuentra en el área de Patong, de Phuket, uno de los sitios más visitados de Phuket y conocido por su vida nocturna. El hotel se encuentra a pasos de la playa Patong y a 15 minutos de caminata apacible de la calle Bangla, famosa por sus bares al aire libre y el ambiente animado.

"Esta es una nueva incorporación maravillosa para la cartera de Swissôtel y estamos muy ansiosos por ampliar nuestra presencia en Phuket", comentó Lilian Roten, vicepresidenta de la marca Swissotel. "Con nuestro diseño contemporáneo y los alrededores vibrantes, el hotel será una base ideal para que los huéspedes exploren el área de Patong y se deleiten con experiencias realmente auténticas de Phuket".

El hotel ofrece 390 habitaciones, cuatro restaurantes y bares, una piscina y un club de salud e infantil. También, cuenta con tres salas de reuniones y un nuevo salón de baile, que está en construcción, con terraza y área para sentarse con capacidad para 250 personas. Las instalaciones de MICE se están ampliando para alojar más eventos, y se estrenarán en septiembre de 2016.

Phuket se encuentra en la zona sur de Tailandia, frente a la costa del mar de Andamán, y es la isla más grande del país. Es la provincia más próspera de Tailandia, en la cual el turismo representa la industria líder de la isla. Phuket fue designada uno de los 3 destinos isleños principales por Condé Nast Traveler en 2013 y, además, la isla es el destino ideal durante todo el año para reuniones, conferencias y eventos.

"Estamos encantados de profundizar nuestra relación con Swissôtel", destacó Gary Murray, director ejecutivo de Destination Resorts Co. Ltd. "La popularidad de Phuket como destino emocionante continúa creciendo, y nuestras propiedades en este lugar tienen una ubicación ideal para los visitantes de la región". Swissôtel nos brinda un estilo de administración magnífico, profesional y eficiente que crea una experiencia constante de excelencia para nuestros huéspedes”.

El Swissôtel Resort Phuket Patong Beach pronto se unirá a la cartera en desarrollo de Swissôtels Hotels & Resorts en Asia Pacífico, que incluye los hoteles Swissôtel Nai Lert Park y Swissôtel Le Concorde en Bangkok, Tailandia, Swissôtel The Stamford y Swissôtel Merchant Court en Singapur, así como también Swissôtel Sydney, Australia, entre otros.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.