SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS ABRIRÁ UN NUEVO HOTEL DE LUJO EN KAZÁN, RUSIA: SWISSÔTEL RIVIERA TOWER KAZAN

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, junio de 2012

Swissôtel Hotels & Resorts y Riviera Tower Limited Liability Company han firmado un contrato de administración para un nuevo hotel de lujo en Rusia. La propiedad de Kazán ayudará al grupo hotelero internacional con raíces suizas a reforzar su base en el mercado de Europa del Este, y su apertura está programada para 2016.

El nuevo y destacado hotel seguirá el liderazgo del Swissôtel Krasnye Holmy, en Moscú, que ha obtenido con éxito una estupenda reputación durante los últimos años, y ofrecerá a la marca suiza una base en otra importante ciudad rusa. El Swissôtel Riviera Tower Kazan tendrá 211 habitaciones y suites para ofrecer a los viajeros de negocios y turistas individuales una combinación de diseño moderno y de alta calidad. Un complejo de Pürovel Spa & Sport que cubrirá 1.500 m² (16,146 ft²), varias instalaciones deportivas interiores y al aire libre, un salón de baile, salas de conferencias más pequeñas y varios restaurantes completarán el paquete.

El Swissôtel Riviera Tower Kazan se encuentra en el corazón de Kazán, a la orilla del río Kazanka. La ciudad está dividida en dos mitades con sus propias características. Mientras una parte alrededor del Kremlin de Kazán es más histórica con un amplio variedad de opciones culturales, la otra parte, donde se encontrará el nuevo hotel Swissôtel, es el distrito comercial y bancario. Con aproximadamente 1,2 millones de habitantes, Kazán se encuentra a alrededor de 800 km (497 mi) al este de Moscú y es la capital de la República de Tataristán. Una combinación única de tradiciones occidentales y orientales le agrega a la ciudad un color inimitable. Según los resultados de una investigación independiente de la revista Forbes, se encuentra en la cima de la clasificación de atractivo y clima de negocios en ciudades rusas. La ciudad también es conocida como un importante destino para eventos deportivos destacados, incluido el próximo Summer Universiade 2013, debido a que cuenta con una estructura muy desarrollada.

"Nuestro grupo hotelero ha estado presente en Moscú durante años, y se ha ganado una excelente reputación", explica Meinhard Huck, presidente de Swissôtel Hotels & Resorts. "El nuevo hotel en Kazán se unirá a los dos hoteles deluxe que planeamos abrir en Sochi, en 2013, y a nuestro hotel existente en Moscú, y representará un perfecto agregado a lo que creemos que es un mercado clave de Europa del Este".

Ivan Voitko, gerente general de Riviera Tower LLC, agregó: "La infraestructura de Kazán está mejorando todos los días y el nuevo complejo con el hotel de vanguardia de cinco estrellas de la marca Swissôtel se convertirá en otro elemento importante de la estrategia de la ciudad para el avance y el desarrollo, y contribuirá a una mayor divulgación del potencial turístico de la región".

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 102 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.