Anuncio de la fascinante noticia: Fairmont, Raffles y Swissôtel se fusionan con AccorHotels

FRHI
Anterior Ver todas las noticias Siguiente

Toronto, 2015 de diciembre de

Nos complace compartir las noticias de que FRHI Hotels & Resorts y nuestras tres marcas líderes, Raffles Hotels & Resorts, Fairmont Hotels & Resorts y Swissôtel Hotels & Resorts, pronto se fusionarán con el grupo AccorHotels. AccorHotels es un líder mundial en la industria del turismo con una amplia cartera y presencia en 94 países, con más de 3.800 propiedades y 20 marcas reconocidas de lujo, de escala media y económicas, que incluyen Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure y Novotel.

Sin dudas es un emocionante capítulo para nuestras marcas como la colección incomparable de emblemáticos activos de FRHI, amplia experiencia en el mercado de lujo y una presencia norteamericana considerable con la plataforma operativa mundial de AccorHotels, estrategias digitales innovadoras, numerosas marcas estables y exposición internacional que solo lo llevarán a nuevos niveles de éxito.

Hasta el cierre de la transacción, previsto para mediados de 2016, FRHI y AccorHotels seguirán operando como empresas separadas y luego fusionarán sus prácticas comerciales.

Si desea conocer más sobre esta fascinante noticia, haga clic aquí.

Swissotel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts nació en Suiza, un país famoso por sus grandes montañas y su alta calidad de vida. Su estilo suizo contemporáneo y de inspiración local atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada. Swissotel, convenientemente ubicado donde los viajeros desean estar, les ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro de ciudades de todo el mundo, con fácil acceso a los distritos de negocios y de compras. Los hoteles Swissotel pueden encontrarse en más de 30 propiedades bien ubicadas en todo el mundo, con muchas más en desarrollo. Como todo el planeta es nuestro hogar, todos los Swissotel cumplen con los estándares suizos de sostenibilidad. De hecho, Swissotel tiene una misión: tratar a los huéspedes, a los miembros del equipo y al medioambiente con igual respeto. Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder en el mundo, con más de 110 hoteles de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel. Pero, sin importar qué tan internacional sea Swissotel, tal como el país en el que se fundó, sigue siendo un hotel pequeño en su esencia.