SWISSOTEL HOTELS & RESORTS SIRVE INFUSIONES SALUDABLES PARA OFRECER A LOS VIAJEROS OPCIONES NUTRITIVAS MIENTRAS ESTÁN FUERA DE CASA

Bebidas Vitality
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Zúrich, septiembre de 2015:

Encontrar opciones de menú saludables cuando están fuera de casa puede ser una dificultad para muchos viajeros, especialmente porque quienes viajan por el mundo no suelen disponer de mucho tiempo. En el marco de su compromiso de ayudar a los viajeros a vivir bien, Swissotel Hotels & Resorts ofrece a los huéspedes un menú de bebidas diverso y delicioso, con jugos y licuados de frutas inspirados en ingredientes saludables, nutritivos y revitalizantes. El menú de jugos y licuados Vitality de la marca, ideal para una pausa rápida en medio de una reunión, un refresco para comenzar bien la mañana o un aperitivo antes de la cena, seguramente deleitará a los huéspedes y les ofrecerá opciones saludables para ayudar a combatir los resfríos, la fatiga y hasta las alergias estacionales. El menú de jugos y licuados Vitality se ofrece en los hoteles Swissotel de todo el mundo, y cada uno agrega un toque único y local a las opciones de bebidas tradicionales, personalizándolas para atender a las necesidades de todos los huéspedes y aumentar el disfrute de su calidad de vida.

Los beneficios del consumo de jugos son cada vez más relevantes para los viajeros de hoy, y con frecuencia incluyen ingredientes de estación y "superalimentos", para ayudar a los huéspedes a mantener una salud óptima durante y después de su estadía. Por ejemplo, la sandía hidratante y los sabrosos tomates alivian las quemaduras de sol, los limones jugosos combaten la fiebre y fortalecen el sistema inmunitario, y los vegetales de hoja, el perejil y la acelga, ricos en magnesio, fortalecen los músculos. Todo esto beneficia el estilo de vida saludable de los huéspedes de Swissotel en todo el mundo.


EUROPA
El Swissotel Büyük Efes, Izmir, en Turquía, ofrece a los huéspedes una experiencia "detrás de la barra" verdaderamente única y les da la oportunidad de crear su propio licuado o jugo Vitality. Gracias a esta experiencia interactiva, los huéspedes pueden descubrir los secretos de la preparación de las bebidas más deliciosas, saludables y refrescantes, con la orientación experta del aclamado gerente del bar del hotel. Es el único hotel de la ciudad que ofrece esta experiencia. Todos los jueves por la noche, tanto los huéspedes como los locales pueden disfrutar de crear sus propias bebidas Vitality en el hermoso Sky Bar en el noveno piso del hotel.

Como bien saben todos los viajeros expertos, nunca viene mal un poco de energía extra para un largo día de recorrer lugares de interés o asistir a reuniones. El Swissôtel Zurich de Suiza ofrece a los huéspedes la oportunidad de recargar energías con una bebida energética diaria en Le Muh, el restaurante estilo "de la granja a la mesa" del hotel. El equipo de Le Muh ofrece una colección rotativa de vitaminas líquidas a diario en el restaurante, y durante las pausas en los eventos. La opción más popular entre las bebidas energéticas con vitaminas es el licuado Green Power, lleno de bayas de Goji y jengibre, que combate los resfríos. Está científicamente comprobado que las bayas de Goji son la fruta con mayor contenido nutritivo del mundo, y son un "superalimento" único porque contienen todos los aminoácidos necesarios y una alta concentración de proteínas y vitamina C. El jengibre beneficia la circulación de energía en el cuerpo, ayuda a mantener una circulación sanguínea normal e incrementa el ritmo metabólico.

El Swissotel Berlin ofrece una refrescante pausa durante las reuniones con su emblemática limonada casera. Esta bebida sencilla pero deliciosa se prepara con solo tres ingredientes: azúcar natural, agua mineral y jugo de limón recién exprimido. Esta delicia saludable seguramente les dará a los huéspedes algo de energía adicional para un largo día. Cuando los planificadores solicitan que se agreguen más sabores o nutrientes, la brigada de especialistas del hotel está lista para darle un toque especial a la limonada con frambuesas frescas y piña, para agregar más vitamina C, o incluso tomillo, para bajar la presión arterial… el refresco perfecto para una pausa.


ASIA
El Swissotel Nai Lert Park Bangkok ofrece una completa selección de jugos y licuados en el menú Vitality del hotel. El hotel utiliza miel Mai Si, un producto local de una isla cercana, que se produce entre plantaciones de coco. Este endulzante natural se cosecha solo una vez por año y se utiliza en muchas de las bebidas emblemáticas del hotel. Desde refrescantes opciones como Salad in a Glass, llena de apio, pimiento rojo y brotes de alfalfa; The Soother, con naranja y miel; y The Date Shake, con dátiles, leche de soja y mango enriquecido con vitamina B, hay un sabor para cada paladar, porque ningún ingrediente está prohibido. Los tragos cortos del menú Vitality son una excelente opción para disfrutar entre las comidas. Un gran ejemplo es el trago de jengibre y piña, que reduce la sinusitis y es un remedio efectivo para muchos problemas digestivos. Se recomienda tomarlo antes de las comidas para favorecer la digestión y prepararse para el postre.

El Swissotel Beijing, Hong Kong Macau Center es un excelente lugar en el medio de una ciudad animada, pero los huéspedes que no quieran salir encontrarán una amplia gama de platos Vitality en el menú de comida en la habitación de hotel. Para aprovechar los ingredientes frescos, los chefs incorporan sabores de temporada y preparan nuevas creaciones de jugos frescos como pomelo y pepino, manzana y apio, y naranja y zanahoria. Para los huéspedes apurados, el salón del lobby del hotel, The Flow Lounge & Bar, también ofrece deliciosos refrescos para que los disfruten antes de embarcarse en su día ocupado.

El hotel Swissotel Nankai, Osaka en Japón ofrece un menú Vitality saludable con una gran variedad de licuados específicamente diseñados para darles a los huéspedes un poco de energía extra. Como parte del menú de comida en la habitación, los huéspedes pueden pedir cuatro licuados energéticos especialmente diseñados, entre ellos: Mind Charge, con arándanos, yogur descremado y miel; Invigorate, con piña, banana y yogur descremado; Get Up, ideal para quienes necesiten comenzar el día con toda la energía o dispongan de poco tiempo, con fresas frescas, kiwi y jugo de naranja. Los huéspedes con paladar más dulce no deben perderse Swiss Chocolate Burst, con Nutella, leche de soja y, por supuesto, chocolate suizo. Los licuados energéticos son perfectos para que los huéspedes comiencen la mañana antes de un entrenamiento, un largo día de reuniones o de explorar la ciudad.

Para el viajero de negocios, el Swissotel The Stamford, en la animada ciudad de Singapur, ofrece una versión original de la tradicional pausa para el café y brinda a los asistentes a reuniones una gran variedad de opciones saludables y deliciosas. El hotel ofrece una apetitosa variedad de licuados únicos, desde energéticos hasta digestivos. El hinojo, una excelente fuente de calcio y potasio, es el ingrediente clave del delicioso licuado Mango Spice del hotel, pensado para ayudar al sistema digestivo. El licuado Bananza, con frutas como ingredientes principales, tiene maracuyá de Boiron, banana y un jarabe de canela especial que actúa como antiséptico. Guava Palava y Blue Bear contienen de todo, desde vitamina C para combatir el resfrío hasta magnesio para fortalecer el sistema inmunitario.


AUSTRALIA
Para las familias ocupadas que están de viaje, el Swissotel Sydney ofrece un menú típico australiano ideal para toda la familia: mamá, papá y los niños. Todo comienza con la comida más importante del día: el desayuno. Los huéspedes pueden comenzar todos los días con un licuado de desayuno de frutas frescas con miel local del Swissotel Sydney (directo de las colmenas de la terraza del hotel), yogur, frutos rojos, bananas o fresas. Y eso no es todo. El restaurante urbano del hotel, JPB, ofrece una estación de jugo de autoservicio, con frutas recién cortadas para que los huéspedes puedan personalizar y crear su propio jugo recién exprimido. El menú a la carta ofrece licuados de frutas frescas, con frutos rojos, mango, banana y fresa, así como Detox Juice, Green Machine, con espinaca, apio, manzana y pepino, y Energise, con zanahoria, manzana y jengibre. Para los amantes de los dulces, el hotel tiene una selección de deliciosos batidos, ideales para el postre y una indulgencia especial para relajarse y disfrutar de un buen momento.


ESTADOS UNIDOS
Los "superalimentos" como la col rizada, el jengibre y los arándanos son las estrellas del menú Vitality del Swissotel Chicago, elaborado con gran atención al detalle. Utilizando productos frescos y locales nativos del oeste medio de Estados Unidos, los chefs trabajan con granjas y distribuidores de alimentos del área para proporcionar a los huéspedes un sabor verdadero de Chicago y sus cuatro estaciones. Un favorito especial, y una excelente forma de comenzar el día, es el delicioso jugo de zanahoria, manzana y jengibre. Esta bebida rica en nutrientes contiene el 8% de las proteínas diarias recomendadas en un vaso de 129 calorías y aporta una variedad de beneficios para el viajero que quiere cuidar su salud. Con el objetivo de ofrecer opciones cada vez más saludables, los bármanes del hotel ahora utilizan "superalimentos" en la creación de cocteles. Esto incluye hojas de menta, que mejoran la circulación sanguínea, bayas de Goji para combatir el jetlag, y fresas para mejorar la salud de los ojos y el sistema inmunitario.

Swissotel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts nació en Suiza, un país famoso por sus grandes montañas y su alta calidad de vida. Su estilo suizo contemporáneo y de inspiración local atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada. Swissotel, convenientemente ubicado donde los viajeros desean estar, les ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro de ciudades de todo el mundo, con fácil acceso a los distritos de negocios y de compras. Los hoteles Swissotel pueden encontrarse en más de 30 propiedades bien ubicadas en todo el mundo, con muchas más en desarrollo. Como todo el planeta es nuestro hogar, todos los Swissotel cumplen con los estándares suizos de sostenibilidad. De hecho, Swissotel tiene una misión: tratar a los huéspedes, a los miembros del equipo y al medioambiente con igual respeto. Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder en el mundo, con más de 110 hoteles de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel. Pero, sin importar qué tan internacional sea Swissotel, tal como el país en el que se fundó, sigue siendo un hotel pequeño en su esencia.