Swissotel Resort Bodrum Beach

*Campo obligatorio

Swissotel Resort Bodrum Beach

Servicios

Servicios para huéspedes en el Swissôtel Resort, Bodrum Beach

Nuestro personal de recepción lo asistirá con gusto con la coordinación de un servicio de niñera de confianza por un cargo. Tome en cuenta que organizamos este servicio a nombre de nuestros huéspedes. El Swissôtel Resort Bodrum Beach no es responsable por lesiones, daños u otros reclamos que surjan o sean ocasionados por el servicio de niñera. Para la coordinación del servicio de niñera, comuníquese con la recepción al +90 252 311 33 33 o por correo electrónico.

arriba min. ícono

Los botones se encuentran a la entrada principal del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje.

arriba min. ícono

El centro de negocios en la recepción se encuentra disponible las 24 horas del día sin cargo. Las instalaciones incluyen dos estaciones de trabajo completas con impresora, equipamiento de oficina y acceso a Internet de alta velocidad.

arriba min. ícono

  • El registro a la llegada es a las 2.00 p.m. h
  • La hora de registro a la salida es a las 12.00 del mediodía.

arriba min. ícono

Nuestro personal de recepción se sentirá a gusto al poder asistirlo con la creación de un programa individual de Bodrum. Contáctenos al +90 252 311 33 33 o por correo electrónico para comprar boletos de eventos, excursiones a lugares de interés y mucho más.

arriba min. ícono

En la recepción podrá cambiar divisa extranjera a la tasa de cambio del hotel.

arriba min. ícono

Acceso a Internet de cortesía y wifi gratis disponible en todas las habitaciones y áreas públicas.

arriba min. ícono

Será un placer para nuestro departamento de Ama de Llaves ocuparse de sus solicitudes especiales, por ejemplo, Cuna, servicio de lavandería, tintorería, planchado, almohadas y otros.

arriba min. ícono

Le ofrecemos servicio de tintorería de lunes a domingo (excepto feriados). Comuníquese con el servicio Swiss para el servicio de lavado y planchado regular: Los artículos que se reciben antes de las 11.00 a.m. h se devuelven el mismo día. Los artículos que se reciben después de las 11.00 a.m. h se devuelven antes de las 8.00 p.m. h del día siguiente. Para servicio de tintorería exprés: Los artículos recibidos después de las 11.00 a.m. h pueden devolverse el mismo día con un cargo del 50% por servicio exprés.

arriba min. ícono

Si necesita atención médica, contáctese con la recepción o con el gerente de turno, ya sea de día o de noche. El servicio de enfermería se encuentra disponible entre las 09:00 h y las 8:00 p.m. h. Tenga en cuenta que, por ley, no podemos suministrar analgésicos ni medicamentos similares.

arriba min. ícono

El Swissôtel Resort Bodrum Beach ofrece estacionamiento con 150 espacios sin cargo adicional.

arriba min. ícono

No se aceptan mascotas en el hotel.

arriba min. ícono

Le ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas con una gran variedad de alimentos y bebidas.

arriba min. ícono

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad. De manera alternativa, puede usar la caja de seguridad de la recepción. El Swissôtel Resort Bodrum Beach no se responsabiliza por los objetos valiosos que deja en su habitación.

arriba min. ícono

El Swissôtel Resort Bodrum Beach tiene sala de juegos para niños de 4 a 12 años de edad. Sus hijos pasarán el tiempo jugando y contarán con comodidades en una sala especialmente diseñada para niños. Los niños menores de 4 años deben estar acompañados de sus padres.

arriba min. ícono

Los precios incluyen impuestos.

arriba min. ícono

(es decir, transferencias desde el aeropuerto, alquiler de automóviles, etc.)
El servicio de alquiler de automóviles, el servicio de traslado VIP y las transferencias desde el aeropuerto pueden coordinarse en la recepción. Los precios se informan a pedido. Contáctenos al +90 252 311 33 33 o por correo electrónico.

arriba min. ícono

La mayoría de las áreas del hotel ofrecen acceso a personas que utilizan sillas de ruedas. Además, el Swissôtel Resort Bodrum Beach cuenta con 1 habitación accesible con ducha con acceso para silla de ruedas, 1 baño con acceso para discapacitados en un área pública y un sillón largo en la playa.

arriba min. ícono