SWISSÔTEL LIVING: NUEVO CONCEPTO DE RESIDENCIA PRESENTADO EN EL SWISSÔTEL THE BOSPHORUS, ISTANBUL

Swissôtel Living en The Bosphorus Istanbul
Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, enero de 2011

El primer Swissôtel Living, un nuevo concepto de residencia de Swissôtel Hotels & Resorts, se presentó recientemente en el Swissôtel The Bosphorus, Istanbul. Los 63 elegantes apartamentos en una variedad de tamaños, desde estudios hasta apartamentos de 1 a 3 habitaciones, ofrecen el mejor estilo y lujo, y les permiten a los huéspedes disfrutar de la variedad completa de servicios de hotel dentro de la comodidad de sus cuatro paredes.Más residencias Swissôtel Living se construirán en el futuro en otros destinos de Swissôtel.

Creados por la gran diseñadora Khuan Chew, los apartamentos ofrecen vista panorámica al Bósforo y cuentan con tecnología de vanguardia, desde TV LCD hasta cine en casa, cocina totalmente equipada y exquisitos baños. El diseño interior a la moda es llamativo, con tonos de color de buen gusto y espacios de estar bien pensados. Los huéspedes pueden cenar, reunirse con amigos o usar la biblioteca del salón común en cualquier momento del día, y la piscina panorámica y la amplia terraza, para uso exclusivo de los arrendatarios, proporcionan un lugar ideal para relajarse. Todos los servicios e instalaciones que se ofrecen en el Swissôtel The Bosphorus contiguo de cinco estrellas, como el Amrita Spa & Wellness, un "Leading Spa of the World", que ofrece 4000 m2 (43.056 ft²) de espacio e incluye 14 salas de tratamientos, un jacuzzi, sauna, baño de vapor, hammam y gimnasio, se encuentran disponibles gratis para los huéspedes de Swissôtel Living. El amplio rango de instalaciones también incluye el restaurante de moda Gaja, canchas de tenis, piscina interior y piscina al aire libre, servicio a la habitación, el centro de negocios y amplios jardines.

"La diseñadora Khuan Chew, cuyo trabajo en el Burj Al Arab de Dubái le valió un enorme éxito internacional, ha creado un estilo arquitectónico fuera de lo común para nuestras nuevas residencias, que representan lo último en vida moderna", dice Gerhard Struger, vicepresidente regional de Turquía y Europa del Este, y gerente general de Swissôtel The Bosphorus.Además, Swissôtel Living está equipado con tecnología ecológica: el agua de desechos de las cocinas y los baños se recicla y se utiliza para regar los jardines".

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.