LA DESTACADA CALIDAD DE SERVICIO DA SUS FRUTOS: SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS RECIBIÓ MUCHOS PREMIOS EN TODO EL MUNDO

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, octubre de 2010

La recepción de la distinción "Marca de hotel de negocios de lujo líder de Asia" en los World Travel Awards fue el momento de coronación para Swissôtel Hotels & Resorts, después de muchos premios durante las últimas semanas. La cadena hotelera internacional de origen suizo ha sido honrada en todo el mundo con infinidad de prestigiosos premios, incluidos no menos de siete World Travel Awards. La calidad de servicio constante e inigualable año tras año, el diseño moderno y atractivo, y la generosa hospitalidad suiza son los ingredientes que se combinan para que Swissôtel Hotels & Resorts sea un éxito en 16 países de 5 continentes.

Aparte del galardón "Marca de hotel de negocios de lujo líder de Asia" de la cadena hotelera en general, los siguientes hoteles de lujo también fueron elegidos para el reconocimiento en los World Travel Awards: El Swissôtel Tallinn como hotel líder de Estonia; el Swissôtel Krasnye Holmy, Moscow, como hotel líder de Rusia; el Swissôtel Nankai, Osaka, como hotel de negocios líder de Japón; el Swissôtel Grand Shanghai como hotel de negocios líder de China; y el Swissôtel The Stamford, Singapore, como hotel de ciudad líder de Singapur y de Asia. "Los World Travel Awards, que se basan en una encuesta independiente de 183.000 profesionales de viajes y turismo, son los "óscar de la industria de viajes", y nos sentimos absolutamente honrados de haber recibido estos importantes premios", comentó Meinhard Huck, presidente de Swissôtel Hotels & Resorts. "Confirman nuestro eslogan 'pasión por la perfección', que se vive en los Swissôtels de todo el mundo".

Además de ser premiado en los World Travel Awards, el Swissôtel The Stamford, Singapore, fue recientemente nombrado ganador del TTG Asia Award al mejor hotel de negocios y recibió un World Luxury Award. El Swissôtel Krasnye Holmy, Moscow, recibió el premio Russian Business Travel y el MICE Award como el hotel de conferencias más dinámico de Moscú. El Swissôtel Chicago recibió el American Pinnacle Award por las reuniones exitosas, y el Swissôtel The Howard, London, ganó el premio a la innovación de British Baking Industry.

Los Swissôtel Hotels & Resorts ya han sido nominados para el German Design Prize 2010, a otorgarse a principios del próximo año.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.