PELEA DE ALMOHADAS CON SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, octubre de 2012

A tiempo para la temporada de fiestas, Swissôtel Hotels & Resorts, junto con la fábrica textil suiza Jakob Schlaepfer lanzarán una colección de almohadas de elegante diseño, que estará disponible como edición limitada desde el 01 de diciembre de 2012 a través de la tienda en línea "Swissotel at home".
www.swissotelathome.com

Con esta especialmente exclusiva colección de almohadas, los dos socios con raíces suizas celebrarán el aniversario del primer año de su cooperación, que se ha enfocado hasta ahora principalmente en el diseño interior. Por ejemplo, los finos tapices de pared hechos a medida, diseñados para Swissôtel por Jakob Schlaeper, han decorado las habitaciones del Swissôtel Métropole, en Ginebra, y el Executive Lounge del Swissôtel Nankai de Osaka, Japón, durante un buen tiempo. Se están planeando actualmente varios nuevos proyectos y renovaciones. La nueva colección de almohadas incorpora
los diseños y estampados de los proyectos completados en conjunto y complementa las bufandas de seda, que creó Jakob Schlaepfer para Swissôtel y que están disponibles en la tienda en línea.

La fábrica textil Jakob Schlaepfer, fundada en 1904 como centro de tejido con base en St. Gallen, crea alrededor de 3000 nuevos diseños por año. Estos se distinguen por su animada originalidad y búsqueda de innovación. Con materiales de la alta costura y diseñadores como Chanel, Vivien Westwood y Marc Jacobs, se han producido cortinas, tapices y otras coberturas de pared desde 2008, en parte mediante las técnicas láser industriales modernas y en parte usando un extravagante bordado, mediante el que se adhieren láminas perforadas, cintas florales o lentejuelas de forma individual.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 102 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.