DATOS DE LA COMPAÑÍA SWISSOTEL HOTELS & RESORTS

Perfil
Convenientemente ubicado donde los viajeros quieren estar, Swissôtels Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en el corazón de más de 30 ubicaciones importantes en todo el mundo, donde pueden explorar, con toda confianza, lo mejor que cada destino tiene para ofrecer. Sinónimo del encanto suizo, la marca del hotel sigue siendo fiel a sus raíces, puesto que combina con éxito la genuina hospitalidad suiza con un diseño inteligente y un toque local. Teniendo como prioridad la responsabilidad social y el compromiso genuino de impactar de manera positiva en los destinos que considera su hogar, Swissôtel mantiene estándares de sostenibilidad líderes de la industria y está comprometido con tratar a huéspedes, colegas y el medioambiente con igual respeto. Esto brinda tranquilidad a los huéspedes y una experiencia libre de estrés. Como parte de FRHI Hotels & Resort, una compañía hotelera líder a nivel mundial que también opera las marcas Fairmont y Raffles, la cartera de Swissôtel ofrece a los huéspedes que se alojan por negocios y placer una experiencia de viaje auténtica y local, llena de energía, pasión y vitalidad. Para obtener más información o hacer una reserva, visite swissotel.com.

LE CLUB ACCORHOTELS. NUESTRO MUNDO GIRA ALREDEDOR SUYO. 
Descubra un mundo de privilegios y beneficios exclusivos con Le Club AccorHotels, el programa de lealtad gratuito del grupo AccorHotels.

Inscríbase en Le Club AccorHotels:

https://swissotel.com/leclub/join-loyalty-program

Sostenibilidad
En Swissotel Hotels & Resorts, los negocios exitosos y el desarrollo sostenible van de la mano. Con la responsabilidad de satisfacer las necesidades económicas, medioambientales y sociales del presente sin comprometer el futuro, la sostenibilidad corporativa se encuentra al frente de todos los aspectos del negocio. Swissotel se concentra en minimizar el impacto de cada hotel sobre el medioambiente, para lo cual incorpora soluciones de diseño eficientes desde el punto de vista energético, reduce el consumo de agua y energía, y las emisiones de CO2. Para reforzar las comunidades locales, los hoteles compran de proveedores locales de buena reputación y respaldan organizaciones caritativas respetadas, entre ellas, Aldeas Infantiles SOS, marca con la que hay una sociedad mundial. Para garantizar la responsabilidad, Swissotel establece objetivos claros para mejorar el desempeño sostenible y recientemente lanzó su primer informe para comunicarles a los huéspedes y otros socios clave las estrategias de sostenibilidad a largo plazo, las metas, iniciativas y desempeño. Consulte el informe de sostenibilidad con validación externa que se puede descargar aquí swissotel-sustainability.com.

Purovel Spa & Sport
La filosofía de Purovel está inspirada en las estaciones alpinas, que imitan las cuatro etapas de la vitalidad natural: renovación (primavera), actividad pico (verano), recuperación (otoño) e hibernación (invierno). Los productos y servicios que se ofrecen se enfocan en el bienestar inspirado en los Alpes para energizar y vitalizar cuerpo y mente. Las instalaciones de Pürovel Spa & Sport tienen un diseño contemporáneo, con énfasis en los materiales auténticos y naturales que juegan con los cinco sentidos, y se encuentran en hoteles Swissôtels Hotels & Resorts selectos en todo el mundo.

Artículos de tocador de Purovel
Un poco de Suiza en todas las habitaciones. Los artículos están hechos con aceites esenciales producidos de forma natural, 100% cultivados y destilados en Suiza por granjeros suizos y especialistas en aromaterapia y cuidado de la piel. Los empaques se fabrican con materiales reciclables y biodegradables, y las fragancias se inspiran en el aire fresco, los densos bosques verdes y el pasto lleno de flores de los Alpes suizos.

Programa Vitality
El programa de Swissotel que ayuda a los huéspedes a estimular su estado físico y mental a su propio ritmo y en la zona de comodidad que elijan. Los elementos incluyen:

  • Los huéspedes pueden mantener su rutina de estado físico mientras viajan: además de centros de acondicionamiento físico totalmente equipados, los huéspedes pueden aprovechar mapas de trote y calendarios de actividades. Los artículos para el estado físico también se pueden entregar en las habitaciones.
  • Los platos Vitality, que siguen instrucciones nutricionales específicas, también se ofrecen todo el día en el buffet de desayuno y en los menús de los restaurantes que funcionan todo el día y de comida en la habitación.
  • Los descansos de reunión de Vitality proporcionan una nutrición equilibrada durante el día, y ayudan a los participantes de la reunión a mantenerse productivos y enfocados.

Negocios y reuniones
Con la conocida hospitalidad y eficiencia suizas, las sucursales de Swissotel de todo el mundo les proporcionan a los huéspedes de negocios y reuniones una perfecta experiencia de viaje. Ubicados en el corazón de las ciudades más importantes del mundo y con acceso a las mejores atracciones locales y centros de transporte, los Swissotels ofrecen lugares e instalaciones perfectas para viajes y reuniones corporativas grandes y pequeñas. Para el guerrero de los caminos, Swiss Business Advantage ofrece una categoría de habitación especial, diseñada específicamente para mantener a los viajeros de negocios en la cima. Las habitaciones cuentan con un amplio espacio de trabajo con muebles ergonómicos, acceso a Internet de alta velocidad, máquinas de café expreso e impresoras en la habitación, y artículos de oficina a pedido. Los huéspedes también pueden aprovechar el Swiss Executive Club, un salón privado con desayuno de cortesía y hora de coctel nocturna. Para grupos más grandes, el programa Swiss Meeting Advantage ofrece los servicios exclusivos de un especialista de Swiss Meeting y un Concierge privado para el día del evento que se encargará de todas las necesidades, lo que incluye requisitos técnicos o audiovisuales, menús especializados, tarifas para grupos y acceso las 24 horas al centro de negocios. El programa Swiss Meeting Executive ofrece paquetes de reunión mejorados y también hay disponibles programas de incentivo.