SWISSÔTEL RESORT PHUKET: PRIMER RESORT EN ASIA DE SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS

Cambio de nombre a Swissôtel Resort Phuket
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

ZÚRICH, marzo de 2012:

Swissôtel Hotels & Resorts está a punto de sumar a su cartera su primera propiedad en Phuket. El grupo internacional de hoteles ha sido nombrado gerente del ya existente Courtyard by Marriott at Kamala Beach, cuyo nombre será cambiado a Swissôtel Resort Phuket el 1 de abril de 2012. Esta será la tercera propiedad del grupo en Tailandia y su primer resort en el sudeste asiático.

A solo 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Phuket, Kamala Beach está ubicada al oeste de Phuket, con vistas al mar de Andamán, y es uno de los destinos mejor conocidos en la isla. El resort cuenta con 180 suites bien equipadas, con opción de una a tres habitaciones. Diseñadas para el viajero moderno y exigente, cada suite es amplia y está equipada con una sala de estar separada y un balcón privado. La bahía cerrada y las colinas boscosas que rodean el resort lo convierten en la principal opción, tanto de los viajeros de negocios como de los viajeros por placer que buscan un refugio en el cual relajarse.

El resort brinda una extensa variedad de instalaciones, incluidos una piscina estilo laguna, un spa y centro de acondicionamiento físico, un club de aventuras para familias con niños y una gama de actividades de recreación. Los huéspedes pueden elegir relajarse en la comodidad del resort, visitar las atracciones vecinas, disfrutar los deportes acuáticos en Kamala Beach o simplemente deleitarse con las imponentes vistas del área. Con ocho salas de funciones versátiles y un área para antes de las funciones, el Swissôtel Resort Phuket tiene una capacidad para conferencias de 450 m² (4.844 ft²), lo que lo convierte en el lugar ideal para reuniones corporativas o eventos de hasta 150 personas.

"Phuket es una de las regiones más visitadas de Tailandia y, luego de haber manejado dos hoteles en Bangkok durante años, finalmente estamos listos para abrir nuestro primer resort en Asia. Este proyecto fortalecerá nuestra presencia y complementará nuestras estrategias de expansión en la región", afirma Meinhard Huck, presidente de Swissôtel Hotels & Resorts.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.