Swissôtel Tallinn, Estonia

Swissôtel Tallinn, Estonia

* Campo obligatorio

Swissôtel Tallinn

Preguntas frecuentes sobre la membresía

  • Relajación en el spa del Swissôtel Tallinn

Preguntas frecuentes sobre la membresía

¿CÓMO ELEGIR UNA MEMBRESÍA?

Determine el tipo de servicio que necesita;

Elija el momento del día o un acceso de día completo;

Decida el pago: plan de pago mensual sin beneficios adicionales, paquetes de membresía prepaga de 6 o 12 meses con beneficios específicos según el paquete que se detallan a continuación.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS MEMBRESÍAS PREPAGAS Y LAS MENSUALES?

Si elige un paquete prepago de 6 o 12 meses, se aplicará un buen descuento.

Los beneficios (si corresponden) estarán a su disposición después de haber recibido el pago.

Los paquetes prepagos de 6 y 12 meses se pueden suspender respectivamente por 4 o 8 semanas (se aplican restricciones).

El plan de pago mensual no incluye beneficios adicionales y no se aplica la suspensión de la membresía.

¿CÓMO SE CALCULAN LOS PAGOS MENSUALES SI NO ME INSCRIBO EN EL GIMNASIO EL 1.º DÍA DEL MES?

Pagará una proporción de los días que restan del mes.

Pagará lo mismo por el mes siguiente o realizará el prepago de los 6 o 12 meses.

Por ejemplo, si comienza la membresía del 16 de junio y elige la membresía mensual de €70 (es decir, €2,34 por día), entonces el primer pago de la membresía será de 15 días de junio x 2,34 = €35 + la tarifa mensual de julio de €70 = €105; y el próximo pago será el 1.º de agosto. Todos los precios de este ejemplo son solo para fines indicativos y las tarifas reales se determinan en base a la lista de precios válida al momento de firmar el Acuerdo de Membresía.

¿CUÁNDO SE ACTIVARÁ MI MEMBRESÍA?

Su membresía se activará después de que usted y el representante de Purovel Spa & Sport firmen el Acuerdo de Membresía y se realice el pago correspondiente.

¿CÓMO SUSPENDO LA MEMBRESÍA?

Solo pueden suspenderse los paquetes de membresía de 6 y 12 meses por un total de 4 o 8 semanas respectivamente. El paquete de membresía puede suspenderse por un mínimo de una semana y un máximo de 2 semanas por vez.

El miembro debe avisar con un mínimo de 14 días de anticipación la intención de suspensión mediante un correo electrónico al administrador de Purovel Spa & Sport.

¿CÓMO FINALIZO LA MEMBRESÍA?

Puede finalizar la membresía mensual sin brindar motivos. Debe enviar una nota con 30 días de anticipación al administrador de Purovel Spa & Sport por correo electrónico a purovel.membership@swissotel.com. El miembro no puede finalizar antes de tiempo las membresías prepagas de 6 y 12 meses.

X