SWISSÔTEL CHICAGO COMPLETA UNA RENOVACIÓN DE USD 10 MILLONES

Recepción renovada del Swissotel Chicago
Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, abril de 2012

El Swissôtel Chicago, galardonado con cuatro diamantes, ha completado una renovación de USD 10 millones de su lobby y clásico espacio de reuniones. La construcción comenzó en diciembre de 2011.

Inspirado en el trabajo del arquitecto original del edificio, Harry Weese, el renovado lobby del Swissôtel Chicago se ha transformado en un acogedor oasis para los huéspedes. El lobby ahora presenta un diseño moderno con elementos naturales y una paleta de tonos tierra que reflejan la herencia suiza del hotel. Esta sensación natural se logra con toques de otros colores, arte dramático y elementos de iluminación como una artística tormenta creada por miles de burbujas de vidrio colgantes. Detrás del área de registro a la llegada, se encuentran paneles de vidrio con iluminación trasera, tallados con la vista de los edificios de Chicago. Proyectado por encima del área del bar, el Swiss Circle de Swissôtel Chicago, del premiado artista Jork André Dieter, cambia de color para reflejar varios estados de ánimo a lo largo del día. Esta obra iluminada presenta dos anillos de puntos de interés de Chicago y elementos históricos, como el Soldier Field y la escultura Cloud Gate, mientras que el centro muestra los edificios de Chicago y el lago Míchigan.

Ubicado en el lobby, Amuse es el último concepto en alimentos y bebidas del hotel, que ofrece opciones de platos de estación pequeños y para compartir, con cocteles característicos y maridajes de vino para cada uno. Amuse atrae los cinco sentidos con su aromático y sabroso menú, música estilo DJ para establecer el ambiente y área para sentarse en un artístico y atractivo entorno.

Las cabinas de registro a la llegada reemplazaron la tradicional recepción de hotel, y permiten una experiencia más acogedora para el huésped a su llegada. Los agentes de la recepción ahora trabajarán desde computadoras portátiles, lo que les otorga flexibilidad para interactuar con los huéspedes, incluso si no están en sus cabinas. El Concierge tendrá tabletas para un acceso rápido a toda la información necesaria que un huésped puede necesitar, y una pantalla holográfica Nervana actuará como Concierge digital para que los huéspedes revisen el clima y las rutas locales e investiguen las atracciones del área.

El Swissôtel Chicago será la primera propiedad en proporcionar asistentes y organizadores de eventos con la aplicación Bonfire Events Management de Nervana. Esta aplicación permite llevar un registro de las agendas, los vuelos y las presentaciones, conecta a los huéspedes a través de un sitio social y envía alertas para cualquier cambio de agenda. Los organizadores de eventos pueden usar esta tecnología en el espacio de reuniones clásico recientemente renovado para imitar la moderna sensación monocromática del centro de eventos de 3.530 m² (38.000 ft²) del hotel, que abrió en 2009.

 

Acerca del Swissôtel Chicago
El Swissôtel Chicago es un hotel con cuatro diamantes de la AAA, que ofrece 661 habitaciones, suites, un recientemente renovado lobby y espacio de eventos, como también un centro de eventos de vanguardia de 3.530 m² (38.000 ft²). El hotel de triángulos totalmente de vidrio, diseñado por Harry Weese, está ubicado en la confluencia del río Chicago y el lago Míchigan, y cuenta con vistas a su alrededor a Navy Pier, Millennium Park y The Magnificent Mile. Para obtener más información, visite www.SwissotelChicago.com.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.