ALMOHADAS SOÑADAS: SUEÑO A LA CARTA EN SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, agosto de 2011

Una buena noche de descanso es sumamente importante, por lo tanto, Swissôtel Hotels & Resorts ahora ofrece un servicio personal que le permite a cada huésped elegir la almohada adecuada. Los huéspedes pueden escoger su almohada favorita de un variado menú a la carta para que disfruten de una apacible noche de descanso, aunque se encuentren lejos de casa.

La almohada Swiss Pine tiene un aroma calmante de resina y reduce la transpiración nocturna alrededor de la cabeza y el cuello, mientras que la almohada de escanda cubierta con algodón, que regula el calor, rellena con 1.400 g (3 lb) de escanda orgánica, libera la tensión de la espalda y el cuello. La almohada que sostiene el cuello ofrece óptima distribución de la presión, sostiene el cuello, la cabeza y los hombros, y cuenta con termocontrol. Mientras estas tres almohadas están disponibles en todos los Swissôtels, algunos hoteles agregan aún más variedad a la selección. Existe una almohada antialérgica fabricada con 100% de poliéster, diseñada especialmente para quienes sufren de alergia y asma; y para los huéspedes que desean dormir de costado, se ofrece una almohada que se adapta al cuerpo, sostiene la cabeza y quita la tensión de la columna. También hay disponibles cubrecolchones para tener una superficie de sueño extrasuave, como también almohadas locales típicas que dependen del país.

El personal de ama de llaves del hotel entrega la elección de almohada del huésped en la habitación, y algunos tipos de almohadas también están disponibles para comprar en línea en la tienda accesible para el usuario de Swissôtel (www.swissotelathome.com), así los huéspedes pueden disfrutar de un buen descanso también en casa.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.