PÜROVEL SPA & SPORT: LA NUEVA MARCA DE SPA Y DEPORTES DE SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS

Centros Pürovel Spa & Sport
Anterior Ver todas las noticias Siguiente

Zúrich, junio de 2011

Los nuevos centros Pürovel Spa & Sport (www.purovel.com) se implementarán de forma gradual en todo el mundo dentro de la cadena internacional de hoteles Swissôtel Hotels & Resorts. La idea se basa en una solución de tratamientos vitales y ejercicios de inspiración alpina en un espacio moderno y contemporáneo.

Los nuevos centros Pürovel Spa & Sport reflejan el compromiso de Swissôtel con los materiales y recursos naturales como la piedra, la madera, el agua y las flores, y son un recordatorio de la naturaleza pura y el rejuvenecedor aire de montaña de los Alpes suizos. Es una estrategia que garantiza que los huéspedes no olviden que se están alojando en un grupo de hoteles con raíces suizas. "La salud y la vitalidad natural son sinónimos perfectos de Suiza", explica Lilian Roten, vicepresidente de Operaciones de Swissôtels Hotels & Resorts. "Prácticamente, no existe ningún otro país en el mundo que pueda competir con el entorno natural único de Suiza y con su clima saludable".

Los masajes exclusivos de Pürovel se realizan con aceites esenciales producidos en Suiza y elaborados con hierbas locales como el bálsamo de limón, la bergamota silvestre, la salvia, la lavanda y el abeto de Douglas. Se eligió el aceite de ricino prensado como base debido a su alto nivel de ácidos grasos insaturados y su efectividad especial para hacer penetrar los ingredientes activos en la piel. Tanto los masajes exclusivos Pürovel como el programa deportivo correspondiente están diseñados para vigorizar y revitalizar el cuerpo y el alma en armonía con las cuatro estaciones. La primavera es la estación de vida nueva y renovación, así como un tiempo de preparación. Mientras que el verano representa el pico de actividad para mejorar el rendimiento, el otoño significa sosiego y regeneración antes del invierno, un período de descanso y relajación. "El ritmo de las cuatro estaciones de nuestra Suiza nativa nos inspiró a elegir esta estrategia, que se concentra en restaurar el equilibrio entre el cuerpo y el alma", agrega Lilian Roten.

El nuevo nombre de la marca, Pürovel Spa & Sport, también es una referencia al origen de Swissôtels Hotels & Resorts: es una creación que tiene raíces en el romanche, la cuarta lengua nacional de Suiza, y significa "arroyo de montaña puro que corre con suavidad".

El nuevo Pürovel Spa & Sport incluye una amplia gama de productos de cuidado corporal Pürovel, que también puede encontrarse en las habitaciones de la cadena Swissôtel y contiene únicamente ingredientes de Suiza. Además, todos los productos Pürovel están disponibles para comprarlos en la tienda en línea "Swissôtel at home" (www.swissotelathome.com).

Algunos de los spas existentes de la cadena de hoteles, como los del Swissôtel Krasnye Holmy en Moscú y el Swissôtel Tallinn, ya se han convertido en centros Pürovel Spa & Sport. En el futuro cercano abrirán más en otras ubicaciones de Swissôtel. Los hoteles nuevos, como el Swissôtel Dresden, trabajarán exclusivamente con la marca Pürovel desde el principio.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.