SWISSÔTEL SOCHI KAMELIA: CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN PARA EL HOTEL RESORT EN LA COSTA RUSA DEL MAR NEGRO

Swissôtel Hotel Russia Sochi
Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, mayo de 2011

Swissôtel Hotels & Resorts agregará otro hotel ruso a su cartera: La cadena hotelera internacional con raíces suizas ha firmado un contrato de administración para un hotel de lujo en la ciudad rusa de Sochi. Sochi es reconocido como destino de playa y debido a las cercanas montañas del Cáucaso, se ha elegido como ciudad anfitriona de las Olimpíadas de Invierno de 2014. Desde ese momento, la ciudad también será anfitriona del Gran Premio de Fórmula 1 ruso durante 10 años.

Swissôtel Hotels & Resorts already has a presence in Russia, having run the highly successful Swissôtel Krasnye Holmy, Moscow, for many years, and soon guests of the hotel chain will also have the opportunity to stay in a beach resort in Sochi. “200 deluxe rooms and Suites, several restaurants and bars, 1000m meeting space as well as a Pürovel Spa are planned for the new hotel,” explains Meinhard Huck, President Swissôtel Hotels & Resorts. "La mayoría de los hoteles de nuestra compañía son, principalmente, hoteles de ciudad en grandes metrópolis, pero el Swissôtel Sochi Kamelia será un resort de playa en un maravilloso parque con antiguos árboles y una playa privada. Estoy seguro de que los turistas y los viajeros de negocios se sentirán tranquilos aquí por igual". El nuevo hotel será una reconstrucción de un edificio histórico en conexión con dos modernas alas laterales. Se espera que abra en 2013.

La compañía propietaria del futuro Swissôtel Sochi Kamelia es OAO Sistema-Hals, fundada en 1993, una compañía de desarrollo y bienes raíces que ha realizado más de 40 proyectos a gran escala con un área total de más de 400.000 m² (4.305.564 ft²) y se ha convertido en una parte inseparable de la imagen urbana de la capital rusa. En 2006, OAO Sistema-Hals fue el primero de los desarrolladores rusos en aparecer en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres. Actualmente, la cartera de desarrollo de la compañía incluye alrededor de 80 proyectos. "Los Swissôtels garantizarán un alto nivel de servicio y administración para esta distinguida propiedad y con seguridad establecerán una tendencia positiva dentro del negocio de la hospitalidad en la costa del Mar Negro", dice Evgeny Borkin, vicepresidente y jefe comercial del Departamento de Desarrollo y Estrategia de OAO Sistema-Hals.

Sochi se encuentra en la costa este del Mar Negro, en la provincia de Krasnodar, en el sur de Rusia, y atrae a alrededor de 4 millones de turistas por año de Rusia y cada vez más del exterior. El cálido clima y las vistas panorámicas de las montañas del Cáucaso cubiertas de nieve son las atracciones clave del resort de vacaciones, que es popular en la alta sociedad rusa. Dado que sigue habiendo nieve en Krasnaya Polyana, a 70 km (43 mi) de distancia, hasta junio, se puede fácilmente combinar unas vacaciones de playa con el ocasional viaje de esquí. Krasnaya Polyana será el centro principal de todos los eventos al aire libre en las Olimpíadas de Invierno de 2014, mientras que todos los eventos en interior se llevarán a cabo en la ciudad de Sochi.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.