GREAT CONVERSATIONS AT SWISSÔTEL: SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS APUNTA A LAS REDES SOCIALES Y A LOS LANZAMIENTOS

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, abril de 2011

A fines de abril, Swissôtel Hotels & Resorts lanzará "Great Conversations at Swissôtel", una campaña viral que consistirá en una serie de tentadores video cortos, que se distribuirán a través de redes sociales y medios de Internet. Conocidos como virales, los videos se publicarán cada un par de semanas en redes como Facebook, Twitter y YouTube, y en el sitio web de la cadena hotelera internacional. Los videos se produjeron en colaboración con la conocida agencia de publicidad Saatchi & Saatchi.

"El término 'viral', que se toma del campo médico, se refiere al mecanismo mediante el que se pasa un mensaje de usuario a usuario como si fuera un virus", explica Debora Scott, directora de Marketing de Marca en Swissôtel Hotels & Resorts. "Nos entusiasma comunicarnos con nuestros clientes de cualquier forma en que ellos se sientan cómodos. Utilizando esta forma de boca en boca intentaremos un acercamiento distinto esta vez. Por supuesto, solo podemos plantar el 'virus'; el resto está fuera de nuestro alcance".

Los videos se pueden ver en www.swissotelfilms.com.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes. 

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.