REUNIONES CON ESTILO: NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES EN EL SWISSÔTEL KRASNYE HOLMY, MOSCOW

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

MOSCÚ, mayo de 2010

Los viajeros de negocios y los participantes de conferencias pueden ahora reunirse con estilo en el nuevo centro de conferencias del Swissôtel Krasnye Holmy de cinco estrellas. Este hotel emblemático de Moscú se encuentra en una de las áreas de negocios y de lujo de la capital rusa.

El nuevo centro de convenciones es uno de los más modernos de la región y complementa las siete salas de reuniones multifuncionales y dos salas de fiestas del hotel. Las instalaciones de reuniones contemporáneas de lujo incorporan el "salón de baile Grand" de 557 m2 (5.995 ft²) y cinco espacios de conferencias flexibles diferentes, que incluyen un amplio balcón cerca de la entrada principal y un jardín cercano.

Las salas para reuniones y banquetes se diseñaron sin columnas para que haya una vista sin obstrucciones y para proporcionar flexibilidad al formato de cada evento. Además, el centro de conferencias de Swissôtel ofrece instalaciones de reuniones y conferencias avanzadas y tecnológicas para reuniones, seminarios, conferencias, bodas, recepciones y cocteles pequeños, medianos y grandes. El salón de baile Grand con su moderna y elegante decoración puede alojar a hasta 500 personas en estilo recepción. Se puede elevar un automóvil o un equipo voluminoso hasta el salón de baile mediante un elevador, lo que crea una oportunidad perfecta para lanzamientos de productos y eventos de gala en distintivos entornos contemporáneos. Además, tres de las siete elegantes salas de reuniones pueden dividirse en áreas funcionales, y el área para antes de los eventos (un total de 583 m2 [6.275 ft²]) cuenta con luz natural, con lo cual crea una atmósfera agradable durante los descansos de almuerzo de las reuniones o conferencias.

"El centro de conferencias de Swissôtel, combinado con el espacio de funciones actual, convertirá al Swissôtel Krasnye Holmy en el centro de reuniones ideal, ya sea para una reunión ejecutiva de 15 personas o para una recepción de gala para 500 invitados. El logro de un desempeño superior a la competencia, en combinación con nuestra pasión por la perfección, es una filosofía que ayuda a impulsar nuestros negocios", dice Jan Chovanec, gerente general del Swissôtel Krasnye Holmy.

El nuevo centro de conferencias de Swissôtel se encuentra en Garden Ring, en el dique Kosmodamianskaya, y forma parte de Riverside Towers, un complejo comercial y cultural que se encuentra al lado del Swissôtel Krasnye Holmy, junto a edificios de oficinas y la House of Music.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.