EL SWISSÔTEL ZURICH SE ENFOCA EN LA SOSTENIBILIDAD Y REVELA SU NUEVA APARIENCIA

Sostenibilidad renovada del Swissôtel Zurich
Anterior Ver todas las noticias Siguiente

Zúrich, mayo de 2010

Desde ahora en adelante, los viajeros por placer y por negocios más exigentes pueden disfrutar de 347 habitaciones y suites renovadas que, con su nueva apariencia, no dejan nada que desear. También se han realizado más inversiones de CHF 2,2 millones en el Swissôtel Zurich, para mejorar la sostenibilidad.

El Swissôtel Zurich, en Oerlikon, ha sido ampliamente renovado, y ha adquirido una nueva apariencia con un cautivante diseño moderno y contemporáneo. Las armoniosas habitaciones cargadas de luz parecen nuevas y ofrecen un ambiente con estilo. Con muebles modernos y personalizados, y una paleta de colores relajantes en tonos de beige y verde, las habitaciones cuentan con detalles sorprendentemente gráficos, y la bien pensada paleta de colores también se refleja en los baños y corredores.

"Varias medidas, como la instalación de sistemas de recuperación de energía y calor, y la conversión de calentamiento a través de combustible al suministro de calor del distrito Zurich Nord, por ejemplo, nos han permitido cumplir los requisitos del Protocolo de Kyoto", dice Marc Ohlendorf, gerente general del Swissôtel Zurich. "Esto nos permite ofrecerles a nuestros huéspedes un producto que no solo es moderno, sino también completamente sostenible".

El lujoso hotel superior de primera clase tiene 347 habitaciones y suites. Dos restaurantes y un salón y bar se encargan del bienestar de los huéspedes: Dialog, un fino restaurante para cenar, Szenario, un restaurante con una relajada atmósfera de bistró, y Edison Lounge & Bar, un lugar para huéspedes locales e internacionales. El Amrita Spa & Fitness del piso 32 ofrece una vista impactante de la ciudad y de los Alpes suizos. Un total de 19 salas de reuniones y conferencias alojan a hasta 1.000 personas y, equipadas con tecnología de vanguardia, luz natural y aire acondicionado, se encuentran entre las más grandes de su tipo en Zúrich.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.