Swissotel lanza nuevas guías de Vitality

Swissotel lanza nuevas guías de Vitality
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Zúrich, marzo de 2015

Swissotel Hotels & Resorts, en asociación con el aventurero alpino John Harlin, está celebrando el Día Vitality de la marca del hotel con el lanzamiento de una serie de nuevas Guías de Vitality de distintos destinos. Vitality es un programa de Swissotel que apunta a inspirar a los viajeros a mantener la mente y el cuerpo activos y energizados mientras están de viaje. Las guías son mapas digitales interactivos que presentan atracciones clave a pasos de ubicaciones de Swissotel y sirven para alentar a los huéspedes a explorar los hermosos espacios al aire libre.

"Este año, quisimos celebrar Vitality de una forma fresca y divertida y proporcionarles a nuestros huéspedes una nueva herramienta de viaje para que experimenten el concepto de Vitality todo el año", dijo Lilian Roten, vicepresidente de Marca de Swissotel. "A través de nuestras nuevas Guías de Vitality, ahora podemos seleccionar una lista de cautivadoras atracciones que ayudarán a nuestros huéspedes a apreciar y comprender más el lugar de destino que visitan".

Y el momento no podría ser mejor. Según el ITB World Travel Trends Report 2014/2015, "los consumidores están más interesados en experiencias, autenticidad, bienestar, comunidad y compromiso individual y local como parte de sus viajes. Como resultado, está aumentando la demanda de turismo y viajes de campo y especiales, como de bienestar, viajes sostenibles y aventura/deportes".

Las guías también cuentan con un componente interactivo que les permite a los huéspedes ubicar y detallar interesantes atracciones que descubren mientras exploran el destino.

En Chicago, la guía lleva a los huéspedes a una divertida caminata desde Swissotel a través de Riverwalk por New Eastside y Millennium Park, hacia el famoso vecindario Loop, la Chicago Public Library, Dusable Harbor y Navy Pier, finalizando con una espectacular vista en Wolf Point. Toda la caminata dura aproximadamente 25 minutos.

At launch, the Guides will be available in Amsterdam, Bangkok, Berlin, Bremen, Chicago, Dresden, Dusseldorf, Foshan, Geneva, Istanbul, Kolkata, Moscow, Osaka, Shanghai, Singapore, Sochi, Sydney, Tallinn, and Zurich, with more destinations to be added throughout the year.

"Los Swissotels suelen encontrarse en centros urbanos donde es sencillo explorar a pie atracciones clave y culturas locales", dijo John Harlin, escritor de viaje y aventurero alpino. "Mientras más lento vaya, más verá, y estas guías les brindan a los huéspedes la oportunidad para sumergirse por completo en la cultura de un destino sin necesidad de comprar un paquete de turismo ni contratar un guía".

Los Swissotels de todo el mundo estarán organizando eventos especiales en marzo de 21 para celebrar el Día Vitality, proporcionándoles a los huéspedes y a los miembros de la comunidad una oportunidad para aprovechar las nuevas guías.

El Swissotel Chicago realizará un evento de marca mundial en formato de aventura urbana, en el que los participantes visitarán destinos cercanos y completarán una tarea relacionada con un tema de Vitality en cada uno, y finalizarán en el salón Vitality. Un afortunado participante de la aventura ganará un viaje a Suiza.

Vitality city tours are being planned around Swissotels in Zurich, Tallinn, Amsterdam while properties in Berlin, Istanbul, Kunshan and Singapore will host special exercise and health and wellness classes in celebration of Vitality Day.

Aquí puede encontrar las nuevas Guías de Vitality, que están mejoradas para ver en móviles y en la plataforma Jauntful.

Social @ Swissotel
Swissotel invita a los viajeros a compartir sus aventuras y experiencias de viaje mediante Facebook y Twitter usando el hashtag #SwissVitality. También, hágase fan para recibir las últimas actualizaciones del hotel y la marca, consejos de viaje y otras emocionantes ofertas.

Swissotel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts nació en Suiza, un país famoso por sus grandes montañas y su alta calidad de vida. Su estilo suizo contemporáneo y de inspiración local atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada. Swissotel, convenientemente ubicado donde los viajeros desean estar, les ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro de ciudades de todo el mundo, con fácil acceso a los distritos de negocios y de compras. Los hoteles Swissotel pueden encontrarse en más de 30 propiedades bien ubicadas en todo el mundo, con muchas más en desarrollo. Como todo el planeta es nuestro hogar, todos los Swissotel cumplen con los estándares suizos de sostenibilidad. De hecho, Swissotel tiene una misión: tratar a los huéspedes, a los miembros del equipo y al medioambiente con igual respeto. Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder en el mundo, con más de 110 hoteles de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel. Pero, sin importar qué tan internacional sea Swissotel, tal como el país en el que se fundó, sigue siendo un hotel pequeño en su esencia.