UNA HABITACIÓN CON VISTA: SWISSOTEL THE BOSPHORUS, ISTANBUL, REVELA LA IMPACTANTE NUEVA ALA OESTE

Swissotel The Bosphorus: nueva apariencia
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Estambul, febrero de 2015

Completando la primera etapa de una majestuosa renovación, 198 habitaciones y suites de nuevo diseño están ahora abiertas en el ala oeste del Swissotel The Bosphorus, Istanbul, una propiedad exclusiva para Swissotel Hotels & Resorts y un miembro de Leading Hotels of the World.

Concebido por el reconocido diseñador de interiores, Khuan Chew, de KCA International, la contemporánea nueva apariencia permite que la luz proveniente del Bósforo invada la habitación, y fusiona lo mejor de la sofisticación, la precisión y la simpleza suiza con la calidez de la cultura turca. Desde los colores del Bósforo y la vista de la ciudad, hasta las texturas de los jardines del Palacio Dolmabahce, las entramadas influencias de Europa y Asia están presentes en cada espacio. El estrecho del Bósforo brilla y se hace ver gracias al énfasis que Chew ha puesto en las ventanas del piso al techo en todas las habitaciones y suites, lo que garantiza que los huéspedes recuerden el lugar cada vez que vuelven.

Y la renovación de la habitación es meramente el comienzo. La renovación total del hotel incluirá el rediseño del reconocido Gaja Rooftop junto a la piscina, un nuevo restaurante, y la incorporación de siete glamorosas suites Loft, que aportan un loft de alto nivel a la orilla de la metrópolis turca con paredes altas de ladrillos, alojamiento doble y originales escaleras de acero.

"La apertura de las hermosas nuevas habitaciones del ala oeste del hotel marca la finalización de una increíble y emocionante primera etapa de nuestro proyecto de renovación", explica Gerhard Struger, gerente general del Swissotel The Bosphorus y vicepresidente regional de Turquía y Europa del Este. "Los huéspedes se deleitarán con las espectaculares vistas y el exquisito diseño que destacan la única ubicación de nuestro hotel, a orillas del Bósforo".

El Swissotel The Bosphorus es un hotel de cinco estrellas en el corazón de Estambul, en la orilla europea del Bósforo. Es miembro de Leading Hotels of the World y recibió un premio Europe Luxury Hotel 2013 de World Luxury Hotel Awards. Con 26 ha (65 acres) de jardines históricos y 497 habitaciones y suites, el hotel ofrece una colección variada de restaurantes y bares que satisfacen todos los gustos. El premiado Pürovel Spa & Sport del hotel ofrece lujosos tratamientos holísticos de spa de todo el mundo.

El Swissotel The Bosphorus, Istanbul, también les ofrece a los huéspedes Swissotel Living, el concepto residencial de la marca, con 63 elegantes suites apartamento. Los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad a su propio ritmo y pueden usar todos los servicios del hotel, incluida una exclusiva piscina panorámica.

El ala oeste del Swissotel The Bosphorus, Istanbul, abrirá en febrero de 2015, con 167 habitaciones Classic, 28 habitaciones Corner y tres suites. Las siete suites Loft se completarán en mayo de 2015. El trabajo de renovación total se completará en la primavera de 2016. Para reservas y más información sobre el Swissotel The Bosphorus, visite swissotel.com/istanbul.

Swissotel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts nació en Suiza, un país famoso por sus grandes montañas y su alta calidad de vida. Su estilo suizo contemporáneo y de inspiración local atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada. Swissotel, convenientemente ubicado donde los viajeros desean estar, les ofrece a los huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro de ciudades de todo el mundo, con fácil acceso a los distritos de negocios y de compras. Los hoteles Swissotel pueden encontrarse en más de 30 propiedades bien ubicadas en todo el mundo, con muchas más en desarrollo. Como todo el planeta es nuestro hogar, todos los Swissotel cumplen con los estándares suizos de sostenibilidad. De hecho, Swissotel tiene una misión: tratar a los huéspedes, a los miembros del equipo y al medioambiente con igual respeto. Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder en el mundo, con más de 110 hoteles de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel. Pero, sin importar qué tan internacional sea Swissotel, tal como el país en el que se fundó, sigue siendo un hotel pequeño en su esencia.