CONOZCA EL MUNDO Y AHORRE CON SWISSOTEL HOTELS & RESORTS

Oferta de temporada con ahorros
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Zúrich, noviembre de 2014

Ya sea que hagan un viaje largo de negocios, vacaciones familiares o un escape de bienestar de fin de semana, los viajeros que planeen sus escapadas de invierno experimentarán comodidades contemporáneas con una oferta exclusiva de Swissotel Hotels & Resorts. Hasta el 31 de marzo de 2015, los huéspedes de Swissotel ahorran hasta un 20% cuando reservan estancias con la promoción Ahorros de temporada de la marca.

Desde reuniones de clientes en Singapur hasta visitas a lugares de interés en Ámsterdam, los huéspedes de Swissotel experimentan la tradicional hospitalidad y calidez suiza con comodidades de alto nivel, en una fresca y contemporánea estancia que es cómoda y relajante.

Los visitantes que buscan deleitarse con la experiencia en Tailandia pueden alojarse en el refinado Swissotel Nai Lert Park de Bangkok, y pueden disfrutar de las exuberantes 3 ha (8 acres) de jardines tropicales y restaurantes gourmet del hotel. Las tarifas del hotel comienzan en THB 2160++ por una habitación Classic con vista de la ciudad.

Disfrute al máximo una visita a un punto central urbano disfrutando la famosa vida nocturna, artes y deportes, y alojándose cerca del corazón de distritos comerciales locales en ubicaciones de Swissotel. Experimente la rica cultura e historia de Alemania y las reconocidas compras con una estancia en el Swissotel Berlin. Las tarifas del hotel comienzan en EUR 89 por noche.

Ya sea que viaje a Chicago por negocios o por placer, esta ciudad representa la esencia del núcleo de los Estados Unidos y tiene más de 77 distintivos vecindarios para visitar. Alójese en el magnífico Swissotel Chicago, ubicado en la unión del lago Michigan y el río Chicago, con tarifas que comienzan en USD 149 por noche. Los huéspedes pueden revitalizarse y renovar su energía en el Penthouse Fitness Centre and Pool, que ofrece vistas panorámicas sin igual de la ciudad en el piso 42 del hotel.

Quienes planeen un escape cultural, deberían considerar el Swissotel Buyuk Efes, Izmir en Turquía. Este resort urbano ofrece la mejor experiencia de vacaciones modernas. Ubicado en amplios jardines de diseño con vista al Mar Egeo, el hotel se encuentra en el centro del distrito comercial de la ciudad. Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de Purovel Spa & Sport, que ofrece tratamientos de temporada perfectos para rejuvenecimiento. Las tarifas del hotel comienzan en EUR 80 por noche.

Visite swissotel.com/seasonal-saver para reservar directamente y disfrute de beneficios adicionales, incluido un ascenso de categoría de habitación de cortesía y registro a la salida más tarde. Los huéspedes que reserven en línea también se eximirán de los cargos de envío de comida a la habitación.

Para obtener más información, una lista completa de los hoteles que participan, términos y condiciones y para hacer reservas, los viajeros pueden visitar swissotel.com/seasonal-saver o comunicarse con su profesional de viajes local. A menos que se indique lo contrario, las tarifas están sujetas a disponibilidad y los precios son por habitación, por noche, no incluyen impuestos y se basan en ocupación doble.

 

Social @ Swissotel
Swissotel invita a los viajeros a compartir sus aventuras y experiencias de viaje de invierno mediante Facebook y Twitter usando el hashtag #SwissotelTravels. También, hágase fan para recibir las últimas actualizaciones del hotel y la marca, consejos de viaje y otras emocionantes ofertas.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, las ubicaciones de Swissotel proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El estilo suizo contemporáneo y de inspiración local del grupo atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada.

Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel en todo el mundo.