QUALITY IN LIFE: SWISSOTEL HOTELS & RESORTS LANZA NUEVA PROMESA DE MARCA

Swissotel lanza una nueva promesa de la marca
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Zúrich, noviembre de 2014

En celebración de su nueva promesa de la marca, Swissotel Hotels & Resorts sorprendió a los huéspedes, medios y transeúntes con un sorprendente espectáculo: la fachada del Swissotel Zurich, uno de los edificios más altos de la ciudad, estaba bañada de evocadoras imágenes enormes del aclamado artista de la luz, Gerry Hofstetter. Las imágenes presentaban patrones que simbolizaban los atributos únicos y la identidad visual de la marca Swissotel.

La ocasión fue un evento de lanzamiento para los medios y huéspedes en el que Swissotel Hotels & Resorts presentó su nueva promesa de la marca: "Quality in Life". La marca Swissotel, nacida en Suiza, pero ahora representada a nivel internacional en 31 ubicaciones en todo el mundo, es sinónimo de calidad, confianza, sostenibilidad y genuina hospitalidad. De hecho, más de 4,6 millones de huéspedes de Swissotel por año dan testimonio de estos valores todos los años.

"Quality of life ('calidad de vida') es algo distinto para todas las personas", dice Lilian Roten, vicepresidente de Marca de Swissotel. "Para algunos, significa pasar tiempo en familia, para otros es sentirse cómodos e inspirados en una atmósfera relajante. Contribuimos a la calidad de vida de todos nuestros huéspedes de todo el mundo de varias formas. Esto cobra vida con nuestro diseño contemporáneo mezclado con el toque local, nuestras prácticas sostenibles y ecológicas, o nuestro programa Vitality, que apoya el estilo de vida natural y sano".

La promesa "Quality in Life" ya es inherente al nombre de la compañía. "Swiss" ('suizo') se refiere a las características suizas presentes en todas las ubicaciones de Swissotel: por un uso de materiales y lenguaje de diseño único y natural, que siempre tienen en mente la comodidad y la funcionalidad. Las características suizas también conforman una promesa de cuidar la naturaleza y las personas, de ser responsables de hacer que el desarrollo sostenible vaya de la mano con el desarrollo económico y la responsabilidad empresarial. También es suizo, por supuesto, el instinto de ejercicio y vitalidad, y, para ser fieles a esto, todos los hoteles de la cartera de Swissotel están constantemente adaptando sus productos y servicios a los huéspedes y su bienestar, un equilibrio entre vitalidad física y mental. La parte "otel" del nombre se refiere a la promesa de ofrecerles a todos los huéspedes un hogar temporal y de llenar ese hogar de hospitalidad, confiabilidad y encanto local.

Swissotel cuenta con certificación ISO en todo el mundo en administración de calidad, administración medioambiental, administración de salud y seguridad, y administración de seguridad de alimentos. En 2013, la compañía hotelera alcanzó el nivel "Reconocido por excelencia", basado en el Modelo de Excelencia de Negocios de la EFQM. Se puede descargar de www.swissotel-sustainability.com un informe de sostenibilidad detallado que informa a los huéspedes y al público acerca de las estrategias, objetivos, iniciativas y resultados de sostenibilidad a largo plazo de Swissotel.

Gerry Hofstetter ha sido un artista de la luz desde 1999, y se ha destacado a nivel internacional desde 2003. Existen pocos edificios famosos que no hayan sido escenario de sus impresionantes instalaciones de luz, que incluyen puntos de interés como el Grossmünster de Zúrich, el Brandenburg Gate en Berlín, el Coliseo en Roma y el palacio presidencial en Argentina. Para obtener más información, vea www.hofstetter-marketing.com

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, las ubicaciones de Swissotel proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El estilo suizo contemporáneo y de inspiración local del grupo atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada.

Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel en todo el mundo.