SWISSOTEL HOTELS & RESORTS OFRECE SOLUCIONES DE BIENESTAR DE VIAJE Y SPA DE TEMPORADA

SWISSOTEL DRESDEN
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Zúrich, octubre de 2014

Swissotel Hotels & Resorts está comprometido con el bienestar y la vitalidad, una promesa que se extiende desde esfuerzos globales en operaciones sostenibles a nivel del huésped con opciones que ayudan a mantener hábitos saludables al viajar.

Andrew Gibson, vicepresidente de spa y bienestar de FRHI Hotels & Resorts, la compañía madre de Swissôtel, destaca que "Mantener hábitos saludables es cada vez más una prioridad para los viajeros. De hecho, un informe reciente de SRI International para la Cumbre Mundial de Spa y Bienestar indicó que el 'turismo de bienestar' crecerá un 9% anual, casi 50% más rápido que el turismo mundial total". Agregó que "las tendencias indican que los huéspedes están buscando comidas más sanas y acceso a spa, masajes e instalaciones de gimnasio, que Swissôtel proporciona bajo nuestro Programa Vitality de toda la marca. Estas opciones agregan valor a la experiencia general del huésped y respaldan el bienestar en la carretera".

Aquí, los spa de Swissôtel y los expertos de la propiedad ofrecen consejos de energía pico y vitalidad todo el año:

Coma bien, viaje bien
Un componente clave para mantener la salud de uno es a través del consumo consciente de comida. Los viajeros suelen luchar contra síntomas tales como desfase horario, mala digestión y una falta general de energía, y Swissôtel ha compilado algunos útiles consejos y una infografía que detalla "superalimentos" que ayudan a mantener alejados estos males. Los chefs de Swissôtel también utilizan estos y otros "superalimentos" de forma rutinaria en todo el mundo para crear ofertas de menú nutritivas y sabrosas.

  • Para el desfase horario, pruebe un vaso de agua caliente y limón para permanecer hidratado y para alcalinizar el cuerpo. Las cerezas y el jengibre ayudan a la melatonina, un promotor del sueño, y las bananas son un relajante muscular natural.
  • El jengibre, el té de yerbabuena y los yogures probióticos ayudan a mantener la digestión.
  • El alto contenido de agua y potasio del melón pueden ayudar a recuperar la energía, así como las bayas de goji y la quinoa, que también ayudan a fortalecer los músculos.

Para obtener más consejos útiles, incluidas formas de lidiar con el mareo por movimiento y los problemas de circulación, visite: https://www.swissotel.com/infographics/best-superfoods-for-travel/

Soluciones de spa de temporada:
Swissôtel Hotels & Resorts en todo el mundo ofrece un revitalizante spa y centros de bienestar, incluidas las instalaciones Pürovel Spa & Sport características de la marca en propiedades selectas. Inspirados y guiados por la vitalidad de las temporadas alpinas, los productos y servicios están diseñados en base a los escenarios naturales de renovación (primavera), actividad pico (verano), recuperación (otoño) e hibernación (invierno). Los productos de Pürovel están creados con aceites esenciales de flores y pinos, cultivados de forma orgánica y destilados por un equipo de granjeros en Wangen-an-der-Aare, Suiza, donde se cultiva, cosecha y extrae cada aceite esencial que se utiliza.

Ya que cambian las estaciones y el cuidado de la piel necesita modificaciones, estos son algunos tratamientos y consejos recomendados por los spa de Swissôtel y los expertos del spa de la propiedad.

OTOÑO: Recuperación

  • Los expertos del spa del Swissôtel Kolkata, el Swissôtel Tallinn y el Swissôtel Ankara recomiendan fuertemente el masaje Swiss Mountain de Pürovel. A medida que los días y el aire refrescan, se hace hora de prepararse para la próxima estación invernal. Con el uso del aceite Meadow Blend (principalmente espinas de abeto de douglas y pícea suiza), que es un nivelador, antiviral y antibacterial natural, y piedras de montaña calientes, el tratamiento mejora el cuerpo, energiza la mente y mantiene el calor dentro.
  • Los expertos del Swissôtel Dresden Am Schloss dicen que la renivelación y el relleno son especialmente importantes en esta época del año, y sugieren compartir la experiencia con un ser querido durante una noche de Private Spa. El paquete nocturno de promoción del hotel ofrece cuatro horas de relajación en el Pürovel Spa & Sport, e incluye infusiones en cálidos saunas individuales y una exfoliación vigorizante y un baño herbal al mismo tiempo para purificar y humectar la piel seca y cansada. Para completar, se sirve vino espumante y frutas frescas de estación, y se proporciona un juego de cuidado en el hogar de Pürovel.

CONSEJOS - Cuidado de la piel en otoño:

  • Debolina Mukherjee, gerente del spa del Swissôtel Kolkata, recomienda el uso de una loción a base de aceite nutritivo de palta, almendra, jojoba o hasta oliva. Manténgase alejado de los productos sintéticos o a base de petróleo, o use manteca de karité orgánica no refinada, que penetra con facilidad y humecta la piel.
  • Los expertos del Swissôtel Dresden Am Schloss dicen que en otoño la piel de los viajeros necesita una exfoliación para ayudarla a que se regenere y se purifique. Pruebe baños corporales exfoliantes con minerales de agua termal y aceites de aromaterapia, que dejan la piel renovada, y cremas corporales remineralizantes que suavizan y humectan la piel seca.

INVIERNO: Hibernación

  • El Spa & Sport Centre de Swissôtel Zurich contrarresta los sentimientos de melancolía que pueden surgir por los días más fríos y oscuros con el tratamiento Golden Cup, que utiliza la planta amapola amarilla como mejorador natural del humor. La planta, que crece a mitad del verano y se conoce como la "flor del sol", captura la calidez de la estación y mejora el estado de ánimo de las personas. De hecho, a veces se le da uso medicinal para combatir la depresión y las migrañas. El tratamiento incluye un masaje, limpieza y envoltura para aprovechar el poder del sol.
  • Durante los meses de invierno, el Swissôtel Nankai Osaka les ofrece a los huéspedes un masaje con piedras calientes y aceite de jengibre, que se combina armoniosamente para producir un efecto cálido y relajante. El aceite de jengibre ha sido un ingrediente esencial desde la antigüedad debido a su calidad terapéutica y sus propiedades curativas para los resfríos, la mala circulación y los dolores de artritis.

CONSEJOS - Cuidado de la piel en invierno:

  • El gerente del spa del Swissôtel Kolkata dice que un masaje con aceites es el mejor remedio para la piel seca. El aceite de damasco aplicado de 2 a 3 veces por semana de noche hace que la piel se sienta suave y saludable. Antes de un baño matutino, pruebe un suave automasaje con aceite de sésamo, que ayuda a quitar las toxinas de la piel y deja una capa protectora sobre ella para resguardarla del duro ambiente del invierno. Tome mucha agua cálida y pura todo el día para purificar el cuerpo y permanecer hidratado.
  • Janine Görner, miembro del equipo de spa y deporte del Swissôtel Zurich, sugiere reservar un baño de parafina para las manos. La parafina es suavizante y mima la piel de las manos, que puede secarse y dañarse en invierno.

PRIMAVERA: Renovación

  • El Swissôtel Nankai Osaka alaba el té verde como un ingrediente efectivo para el tratamiento antiedad y que contiene infinidad de ingredientes antioxidantes, como catequina y vitaminas A, C y E, que contribuyen a la belleza de la piel. El tratamiento facial con té verde del hotel es muy efectivo en primavera, cuando la piel se vuelve sensible, y ayuda a combatir problemas como manchas y opacidad.
  • Las opciones de masajes también son ideales para renovar el cuerpo a medida que vuelven los meses más cálidos, y el Swissôtel Ankara recomienda el "masaje de primavera alpina", que se aplica con presión intermedia, teniendo en cuenta la relajación para disminuir la tensión y estimular el flujo sanguíneo. Además, una sesión adjunta de respiración profunda con las mezclas de aromaterapia características de Pürovel despeja la mente y los conductos respiratorios, y hace de este un tratamiento perfecto para un individuo activo que busca una recuperación muscular. El Swissôtel Tallinn ofrece el masaje desestresante, que se realiza con movimientos fluidos y relajantes, junto con aceite para masajes, para crear una atmósfera más liviana y recibir los nuevos comienzos de la estación.

CONSEJOS - Cuidado de la piel en primavera:

  • El gerente del spa del Swissôtel Kolkata sugiere jugos que contengan col rizada, perejil, jengibre o pepino para mejorar la piel en primavera.
  • El equipo del spa del hotel también recomienda el uso de aceites esenciales cítricos, especialmente en lociones, para quitar la piel muerta y promover la circulación.

VERANO: Actividad pico

  • Cuando llega el clima caluroso, es hora de exfoliar e iluminarse. Con clima en su mayoría soleado y seco, es muy importante limpiar y humectar la piel, según Elina Benenson, la gerente del Pürovel Spa & Sport del Swissôtel Tallinn. Ella recomienda un pulido corporal para quitar las células de la piel muertas y sentirse más liviano y limpio.
  • El spa 42 del Swissôtel Chicago ofrece envolturas corporales calmantes con aloe, que están diseñadas para combatir el daño del sol y curar la piel para dejar ver un brillo fresco y saludable. Los productos utilizados incluyen aceite Calm Mind, una combinación de lavanda, yerbabuena y cayeputi para liberar la tensión; espray corporal de lavanda, para dejar una piel suave; y gel de aloe, una mezcla fresca de aloe vera, alantoína, árnica orgánica y algas para proporcionar comodidad a la piel agrietada y deshidratada.

CONSEJOS - Cuidado de la piel en verano:

  • El gerente del spa del Swissôtel Kolkata recomienda rociarse agua de rosas todas las mañanas para adquirir un brillo instantáneo y un tono fresco todo el día. Además, después de la ducha, mezcle una cucharadita de té de aceite de coco orgánico no refinado y aceite de ricino en una botella de vidrio con tapa. Coloque la botella en agua caliente hasta que el aceite se entibie. Aplíquelo en todo el cuerpo para mantener la piel elástica, suave y fresca. Los huéspedes también pueden usar este tratamiento antes de nadar para proteger la piel del agua salada y del cloro.
  • Monica Jayso, directora del spa 42 en el Swissôtel Chicago pone énfasis en que el consejo más importante para que todos sigan es aplicar protección solar FPS 30. Su producto es una pantalla solar de amplio espectro UVA/UVB que combina antioxidantes naturales con extractos de manzanilla y pepino para mantener la piel saludable, joven y suave.

Andrew Gibson aclara: "Una reciente encuesta de consumidor de Spafinder Wellness 365 descubrió que el 85% de los viajeros finalizan las vacaciones menos rejuvenecidos que cuando comenzaron. Swissôtels en todo el mundo continuará contrarrestando esto ofreciendo varias opciones de bienestar para garantizar que nuestros huéspedes vuelvan a casa sintiéndose descansados y energizados".

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.