DESCUBRA EL VERANO CON INCREÍBLES OFERTAS EN UBICACIONES DE SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS EN TODO EL MUNDO

Oferta de temporada con ahorros
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Zúrich, mayo de 2014

Swissotel Hotels & Resorts les ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar el mundo con comodidad y estilo a un excelente precio. Hasta el 30 de septiembre de 2014, la oferta Ahorros de temporada de la compañía hotelera líder proporciona 20 por ciento de descuento sobre las mejores tarifas disponibles, más beneficios adicionales exclusivos cuando reserva en línea.

Con una oferta de refugios urbanos con estilo, que se encuentran en algunos de los destinos internacionales más populares, desde Sídney hasta Chicago, los hoteles Swissotel se encuentran cerca de centros de negocios, distritos de compras y atracciones locales. Este verano, Swissotel proporciona la base perfecta para explorar una nueva ciudad, cenar en un restaurante premiado o, sencillamente, rejuvenecerse y sanarse en las excelentes instalaciones del spa.

Si Turquía está en los planes, los viajeros pueden alojarse en el Swissotel The Bosphorus, Istanbul, que está ubicado en 26 ha (65 acres) de jardines históricos en la orilla del Bósforo, cerca de reconocidos centros de compras, cena y vida nocturna. Los viajeros de negocios o por placer pueden hacer el registro a la llegada en el Swissotel Zurich para obtener vistas panorámicas de la ciudad y los Alpes suizos, como también para obtener alojamientos contemporáneos y elegantes. Para los visitantes en el Sudeste Asiático, el Swissotel The Stamford es la puerta de acceso para explorar todo lo que Singapur tiene para ofrecer, con esta codiciada ubicación en medio de los mejores distritos de compras, cena y entretenimientos.

Visite swissotel.com/seasonal-saver para reservar directamente y disfrutar de beneficios adicionales, incluido un ascenso de categoría de habitación de cortesía y registro a la salida más tarde*. Los huéspedes que reserven en línea también se eximirán de los cargos de envío de comida a la habitación.

Para obtener más información, una lista completa de los hoteles que participan, términos y condiciones, y para hacer reservas, los viajeros pueden visitar swissotel.com/seasonal-saver, llamar al +1-800-637-9477 o comunicarse con su profesional de viajes local.

 

Social @ Swissotel
Desde inolvidables fotografías con familiares y amigos hasta acontecimientos de viaje actualizados, Swissotel invita a los viajeros a compartir sus experiencias de viaje de temporada a través de Facebook y Twitter, usando el hashtag #SwissotelTravels. También, hágase fan para recibir las últimas actualizaciones de la marca, consejos de viaje, ofertas especiales y otro contenido exclusivo.

 

*Obtenga un ascenso a la siguiente categoría de habitación y registro a la salida más tarde, a las 16:00 h, según disponibilidad.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, las ubicaciones de Swissotel proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El estilo suizo contemporáneo y de inspiración local del grupo atrae a los viajeros de negocios y por placer que disfrutan de hoteles de primer nivel, pero prefieren la innovación moderna a la ostentación anticuada.

Swissotel es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel en todo el mundo.