VERANO EN SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS CON UN 20% DE REDUCCIÓN DE PRECIO

Oferta de temporada con ahorros
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Zúrich, mayo de 2013

El verano está en camino y Swissotel Hotels & Resorts ha publicado nuevamente su tarifa de vacaciones: La oferta "Ahorros de temporada" les ofrece a los huéspedes 20% de descuento en la mejor tarifa disponible cuando se hospedan dos noches o más en uno de los 31 hoteles de todo el mundo.

Las reservas de esta oferta especial pueden hacerse a través de agencias de viajes o en línea, usando el sitio web de Swissôtel www.swissotel.com. Los huéspedes también reciben un coctel de verano de cortesía y 15% de descuento en almohadas, cubrecamas, cubrecolchones, ropa de cama y batas de baño en la tienda en línea de Swissôtel www.swissotelathome.com.

La oferta "Ahorros de temporada" es válida desde el 31 de mayo hasta el 1 de septiembre de 2013, y puede reservarse desde el 16 de mayo de 2013. No están incluidos los impuestos ni los cargos por servicio en esta tarifa.

Para obtener más información, visite: www.swissotel.com/offers/deals/seasonal-saver-offer

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissotel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 102 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissotel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.