Trotamundos con niños en Swissôtel Hotels & Resorts

Viaje con niños a Swissotel
Anterior Ver todas las noticias Siguiente
Descargar PDF

Singapur, abril de 2013 – 

Planear unas vacaciones en familia puede ser más gratificante que una escapada romántica para dos. Swissotel Hotels & Resorts recibe a las familias para que disfruten una variedad de actividades en sus hoteles, que atraerán a los niños de todas las edades. Los huéspedes que se alojen en los hoteles también pueden explorar su concepto de "habitación para niños", que ofrece una selección de juguetes, juegos, decoraciones y opciones de comer apropiadas para la edad.

El Swissotel Goa, India, que abrió en marzo de 2013, es la propiedad más nueva del grupo y el primer resort de la India. Ubicado cerca de la popular playa Calangute, el resort también se encuentra a unos pocos minutos a pie del área de restaurantes y entretenimiento más importante de Goa del norte. Con 135 habitaciones contemporáneas en medio de un encantador jardín tropical y una piscina, el Swissôtel Goa es un refugio perfecto para las familias. Los niños disfrutarán del club de niños, que cuenta con una variedad de juegos y actividades adecuadas para niños de entre 4 y 14 años. Los huéspedes que viajen con niños por un mínimo de dos noches, pueden disfrutar del paquete "Irresistible" del resort. Esta oferta incluye un desayuno, almuerzo y cena diarios de cortesía para dos personas, con tarifas con descuento en alimentos y bebidas para los niños, como también uso de cortesía del club de niños. Este paquete está disponible hasta el 30 de septiembre de 2013.

El Swissotel Resort Phuket, Thailand, ubicado junto a la idílica playa Kamala, es una escapada perfecta para familias, con 180 amplias suites de una a tres habitaciones que varían entre 34 m² (366 ft²) y 95 m² (1.023 ft²). El resort también ofrece "Kids World", una zona de entretenimientos y diversión que ofrece juegos, arte y manualidades, y películas para niños. El Swissôtel Resort Phuket recientemente fue reconocido como uno de los "Mejores 10 hoteles para familias de Tailandia" con el premio Travellers' Choice Award de TripAdvisor 2013. Ofrece un paquete "Escapada familiar" que incluye un descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible, con una estancia mínima de dos noches. Este paquete también incluye una cama adicional de cortesía para niños, desayuno y una clase para hacer pizza. El paquete es válido hasta el 30 de junio de 2013.

El brunch dominical en el Wohnstube del Swissotel Dresden, Alemania, ofrece una deliciosa variedad de cocina suiza para adultos, desde fondue suiza hasta panqueques Quarkkeulchen. Los platos tradicionales que tienen nombres como "Mama's Sandwich Box" (Muttis Brotbüchse) o "The Mole's Molehill" (der kleine Maulwurfshügel) son los favoritos de los huéspedes más jóvenes, y son apenas algunos de todos los interesantes platos que también se encuentran disponibles en el menú de comida en la habitación. Los padres también pueden disfrutar de su brunch dominical mientras los niños pasan tiempo en el salón para niños, el Kids Lounge. Existe una gran variedad de actividades que incluyen una sesión de manualidades para deleitar a los niños, mientras los cuidadores capacitados los supervisan.

El Swissôtel Efes Izmir cuenta con 12.000 m² (130 ft²) de jardines de diseño con espectaculares vistas del Kordon en el Mar Egeo. Los huéspedes pueden refugiarse de la agitada ciudad con el Paquete familiar diseñado para tener una escapada relajante. El paquete les ofrece a los huéspedes alojamiento de cortesía en la habitación Family para niños menores de 12 años, una excursión por la ciudad de medio día que incluirá visitas al Railway Museum, Ataturk Museum, Toy Museum y un servicio de guía.

El edificio más alto de la ciudad, el Swissotel Tallinn, en Estonia, está a minutos de la ciudad restaurada y principales distritos de entretenimientos, culturales y de compras. Todos los domingos, el brunch en Café Swiss está dedicado a los niños, con una selección de alimentos diseñada para ellos. Aparte de los miniperritos calientes, las minihamburguesas y las brochetas de pollo que ellos pueden disfrutar, una de las actividades destacadas es que los niños pueden decorar sus helados con la ayuda de los chefs. Las estaciones de manualidades y dibujo, como los animadores y payasos, ayudan a mantener a sus hijos ocupados.

En otras propiedades de Swissotel en todo el mundo, los huéspedes también se complacerán en encontrar que el concepto de "habitación para niños" proporciona una variedad de servicios diseñados para la familia. En estas habitaciones preparadas para tres grupos de edad distintos (bebés, niños y adolescentes), los huéspedes pueden encontrar tiernos muñecos, caricaturas, juegos de mesa, libros o Nintendo Wiis colocados en sus habitaciones. Los huéspedes que tengan hijos más chicos también pueden solicitar cunas, coches, sillas altas, monitores portátiles y ropa de cama alegre en colores brillantes. Para mayor comodidad, la habitación para niños puede comunicarse directamente o de forma adyacente con las habitaciones de los adultos y se pueden programar servicios de cuidado de niños a pedido.

Se pueden encontrar más detalles acerca de la habitación para niños de Swissotel y detalles de los paquetes en www.swissotel.com. Se aplican términos y condiciones.

SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS

Swissôtel Hotels & Resorts (www.swissotel.com) es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 102 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.