DESCUENTO DE 30% EN LAS TARIFAS DE LAS HABITACIONES PARA CELEBRAR EL 30.º ANIVERSARIO DE SWISSÔTEL HOTELS & RESORTS

Anterior Ver todas las noticias Siguiente

ZÚRICH, abril de 2010

Para celebrar el 30.º aniversario de Swissôtel Hotels & Resorts, los huéspedes que se hayan alojado antes en uno de los hoteles de la cadena hotelera internacional reciben un agradecimiento especial: las reservas hechas al menos 30 días por adelantado reúnen los requisitos para un descuento del 30% sobre la mejor tarifa disponible en Swissôtel Hotels & Resorts.

La cadena hotelera con raíces suizas se fundó en 1980, motivo por el que celebra su aniversario sin interrupciones durante 2010. La oferta especial es una de todas las actividades que se realizan en los 28 hoteles de lujo de 17 países de todo el mundo para celebrar el aniversario. El especial de aniversario puede reservarse en línea en www.swissotel.com o por teléfono entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de diciembre de 2010 para fechas de viajes hasta el 31 de marzo de 2011, incluido. La oferta está sujeta a disponibilidad en el hotel respectivo, y también dependerá de si el huésped se ha hospedado antes en un Swissôtel del mundo.

Swissôtel Hotels & Resorts

Swissôtel Hotels & Resorts es un galardonado y distintivo grupo de hoteles de lujo que combinan la famosa hospitalidad suiza con el diseño contemporáneo, el servicio personalizado, el encanto y la eficiencia. Ubicados en destinos populares para escapadas y en los centros de las ciudades, los hoteles proporcionan un acceso conveniente a los distritos comerciales y de compras. El legado suizo del grupo garantiza una competencia organizativa, atención al detalle, seguridad y una experiencia superlativa para los huéspedes.

La cadena internacional de hoteles es propiedad de FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder a nivel mundial que cuenta con 101 hoteles y resorts de las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel en todo el mundo. La compañía también administra las haciendas y los clubes de residencia privados de lujo, y las residencias de las marcas Fairmont y Raffles.