Swissôtel Nankai Osaka

Swissôtel Nankai Osaka

* Campo obligatorio

Swissôtel Nankai Osaka Descripción de los bares y salones

The Lounge ofrece un ambiente contemporáneo para disfrutar de comidas ligeras, nuestro exclusivo té de la tarde, pasteles y postres caseros, con nuestra selección internacional de cafés y especialidades, champaña, cócteles y más. Por la tarde, la música de arpa en vivo completa la atmósfera sofisticada para socializar y relajarse. 

Visite el décimo piso y retroceda en el tiempo en NAMBAR10, un espacio social de diseño único y con temática retro inspirado en las áreas cercanas de Den Den Town, Dotonbori y Amerikamura. El nostálgico bar sirve como un área de juegos para los jóvenes de corazón, donde puede relajarse con su bebida favorita o disfrutar de deliciosos mariscos o sus platos típicos de bar, mientras juega juegos vintage, billar o futbolín.

En el último piso del hotel, se encuentra Bar36, ubicado en el corazón del exclusivo restaurante del Swissôtel Nankai Osaka. Ubicado a 147 metros (482 ft) de altura, el bar ofrece cócteles inspirados en la ciudad para complementar una selección de bocadillos de nuestros chefs experimentados. A medida que se pone el sol, relájese y disfrute de espectáculos musicales en vivo para terminar la noche de la mejor manera. 

 

Bar36

Cocktails and Nibbles overlooking City Views

Bar36, Ver detalles

El salón

Té de la tarde, comidas ligeras y bebidas

The Lounge Ver detalles

NAMBAR10

Bar retro

NAMBAR10, Ver detalles