Swissôtel Grand Shanghai

Swissôtel Grand Shanghai

*Campo obligatorio

Swissôtel Grand Shanghai

Servicios

Servicios para huéspedes en el Swissôtel Grand Shanghai

Nuestro departamento de ama de llaves estará encantado de ayudarlo con la coordinación de niñeras confiables. Tome en cuenta que organizamos este servicio a nombre de nuestros huéspedes. El Swissôtel Grand Shanghai no tiene responsabilidad por lesiones, daños u otros reclamos que surjan como consecuencia del servicio de niñeras o sean ocasionados por este. Se requiere una solicitud con un día de antelación para este servicio.

arriba min. ícono

Los botones se encuentran a la entrada principal del hotel. Será un placer para ellos asistirlo con el transporte y el almacenamiento de equipaje.

arriba min. ícono

El centro de negocios del segundo piso está abierto de 07:00 a 23:00. Las instalaciones incluyen dos estaciones de trabajo completas con impresora y acceso a Internet de alta velocidad.

arriba min. ícono

Horario de registro a la llegada: 3:00 p.m. Horario de registro a la salida: 12:00 del mediodía

arriba min. ícono

Nuestro concierge estará encantado de asistirlo con programas para Shanghái y las ciudades de los alrededores. Contáctenos al: +021 53559898*6130 o envíe un correo electrónico a concierge.shanghai@swissotel.com para más información sobre recorridos por los lugares de interés y mucho más.

arriba min. ícono

En la recepción podrá cambiar divisa extranjera a la tasa de cambio del hotel.

arriba min. ícono

Por razones de seguridad, solo puede acceder a los ascensores del piso de huéspedes con la tarjeta llave de su habitación.

arriba min. ícono

Los huéspedes pueden llenar un formulario de registro de entrada/salida prioritario que se encuentra en la recepción.

arriba min. ícono

Nuestra tienda de regalos está ubicada en el lobby del hotel del primer piso.

arriba min. ícono

Acceso a Internet de alta velocidad y wifi disponible en todas las habitaciones y áreas públicas.

arriba min. ícono

Será un placer para nuestro departamento de Ama de Llaves ocuparse de sus solicitudes especiales, por ejemplo, Cuna, servicio de lavandería, tintorería, aromatizador, planchado, almohadas y otros.

arriba min. ícono

Ofrecemos servicios de lavandería exprés y regulares de lunes a domingos. Complete el formulario de lavandería con su nombre, su número de habitación y la cantidad de prendas.

arriba min. ícono

Swissôtel Grand Shanghai guarda los artículos que olvidan los huéspedes entre 3 meses y 1 año, según el valor de los artículos.

arriba min. ícono

Tenga en cuenta que, por ley, no podemos suministrar medicamentos. Si necesita medicamentos, coordinaremos para que se pasen a retirar a su nombre en una farmacia cercana.

arriba min. ícono

Todas las habitaciones están equipadas con un frigobar, que tiene bebidas, vino y refrigerios.

arriba min. ícono

El Swissôtel Grand Shanghai cuenta con espacio de estacionamiento subterráneo. El cargo es de RMB 15 por hora, con un máximo de RMB 120 por período de 24 horas por una entrada. La tarifa de estacionamiento se calcula por hora, y se cobrará una hora si el tiempo es menor. Para utilizar el estacionamiento por más de 24 horas, cada hora adicional se cobra RMB 15, con un máximo de RMB 120 por período de 24 horas por una entrada.

arriba min. ícono

Nuestra Swissôffice en el segundo piso puede ayudarlo con el servicio de entregas.

arriba min. ícono

Está prohibido ingresar con mascotas al hotel.

arriba min. ícono

Le ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas con una gran variedad de alimentos y bebidas.

arriba min. ícono

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad. De manera alternativa, puede usar la caja de seguridad de la recepción. El Swissôtel Grand Shanghai no se responsabiliza por los objetos valiosos que deja en su habitación.

arriba min. ícono

Los huéspedes internos pueden guardar la bicicleta o el equipo de esquí en el espacio de guardado del hotel.

arriba min. ícono

El Swissôtel Grand Shanghai ofrece alojamiento en dos habitaciones conectadas o contiguas, para que sus hijos estén a una puerta de distancia y puedan apreciar el estilo de la habitación con ropa de cama para edades específicas, juguetes y comodidades para niños. También cuenta con muñecos de peluche y juguetes para la ducha.

arriba min. ícono

El servicio de alquiler de automóviles, el servicio de limusina y las transferencias desde el aeropuerto pueden coordinarse en el primer piso con nuestro concierge. Los precios se informan a pedido.

arriba min. ícono

La mayoría de las áreas del hotel ofrecen acceso a personas que utilizan sillas de ruedas. Además, el Swissôtel Grand Shanghai ofrece servicio de alquiler de sillas de ruedas y 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. Comuníquese con el concierge con antelación.

arriba min. ícono